Hardcore TDC Mod V4.0......para compartir con ustedes.......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hardcore TDC Mod V4.0......para compartir con ustedes.......

Hola a todos...........

He terminado el Hardcore TDC Mod V4.0, esta listo para ser compartido con ustedes........como cualquier cosa, informacion , graficos, archivos......lo que sea que tengamos en nuestro humilde sitio......

Lamentablemente, no hemos podido determinar por que no le funciona a algunos...........en un email, alguien me menciono que podia deberse al uso de copias "pirata", no es asi........aqui no le funciono solo a una persona de nuestro grupo de amistades.............y tiene el juego original, doy fe....

Evidentemente debe ser un problema de configuracion de algo....hardware o software, particular de cada usuario.............

El mod sufrio enormes modificaciones con respecto a la ultima version disponible..............

Aqui les dejo un link a un post para que vean los graficos..............

El que lo desee, por favor avise....asi hacemos una lista de email, el archivo es algo pesado..........son 13Mb............asi lo envio una sola vez, ya que tengo dial-up......... Telefonica no quiere invertir para que tengamos ADSL..............

Despues alguien con ADSL puede reenviarlo en el futuro........si alguien mas lo desea..........

Todos los submods que lo componen fueron rehechos.......incluso el analisis teorico de la carrera de un torpedo, y los ejercicios parcticos.........son como 70 paginas en HTML, de unos 800x2000 mas o menos..............bastante util para saber como era antes de las computadoras.......

Aqui les dejo in link para que vean los graficos............

http://www.centrorepublica.com.ar/sub// ... Position=1
Invitado

Redwine,gracias por la dedicación que haceis totalmente altruista.Ansioso estoy por recibir tu trabajo,ya que desde que puse los directx 9 perdí el hardcore,me daba errores....
te adjunto mi mail:
fj@24flotilla.com
Un saludo amigo
Invitado

Pues lo subimos a mi servidor

Hola Rdwine, ¿cómo estás?

Me alegro de que hayas sacado a la luz la nueva versión del Hardocre TDC :D. Espero poder usarla, jejeje.

Si me la envías por email, la subo a mi servidor.

Un cordial saludo.
Invitado

Yo también

Pues eso, que yo también la quiero como agua de mayo.

El primero que la reciba, que me la mande

Hz@24flotilla.com

Gracias, especialmente a Redwine por su interés y su trabajo
akerberg

Hola a todos!

Si el mod funciona correctamente, creo que sería una buena idea colgarlo de la sección descargas de la flotilla, siempre que su creador "Redwine" lo considere adecuado.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias a todos......

Me pone contento que les interese........

Pero lamentablemente aun no podemos descubrir por que a algunos no les funciona...........

Por ahi comenta FJ, que a el le dejo de funcionar cuando instalo los DX9.........

Alguien por email me sugirio que el problema serian las copias piratas.......bueno no es asi........he conseguido una copia del programa.........y anda perfecto en mi maquina tanto con la instalacion del original como con la copia........

Es mas , aqui solo no le funciono a un amigo de nuestro nucleo de amistades.....y lo tiene originalito en su cajita como dios nuestro senior manda.............

El el foro de subsim, alguien cometo que los parches PM, traen a muchos problemas con los mods graficos.........asi que mencione el tema....salto uno bastante cortante........creo que un dinamrques, ahora no me acuerdo.....que debe tener algo que ver con el desarrollo del parche.........por la forma seca que me contesta ....que no es problema mio ni del parche........sino que simplemente no andan bien juntos..........mi mod y el PM...........

Mentira....lo he probado con todas las versiones del PM...........y anda fenomeno..........en mi compu..........

Aparentemente no acepta los archivos graficos de mayor tamanio...........por eso esta vez......prepare todo para invertir el orden de instalacion...........................

Se empieza por el Precision TDC, que no cambia el tamanio de los graficos............asi segurmente podran disfrutar de esta parte del mod......se sigue por el Periscope Magnification...........que puede que funcione a todos tambien....ya que si bien agranda un grafico, llevando el periscopio a 8X.....no se sale de la pantalla.........

Y para lo ultimo queda el conflictivo Precision Periscope........que lleva la precision del periscopio a 0,1 grados........fabuloso..........pero que para ello necesita graficos de 3600 pixeles de ancho..............que aparentemente es el causante del fallo en algunas personas...........

Luego hay un archivo nuevo.........un antes y despues con los graficos de como le va a quedar la cosa , asi la gente ve primero que es lo que sucedera en su programa.........

luego sigue el archivo teorico de analisis de carrera de torpedos, que esta muy completo.......y termina con el misterio del disparo en manual...............mas un ejercicio parctico.....y un testeo de precision de la TDC.................................

Si Kolbus se ofrece a hostearlo....creo sera lo mejor.........asi cada uno lo puede ir bajando de a pedazos....cundo le quede comodo.........ya que lo parti en pedacitos de menos de 1 mega..................

Estimado Kolbus..............si me envias el OK, te lo envio...........

Si queres, tambien esta el "Comisario Politico"..........para darle un poco de alegria al tema....no se si te lo he enviado ya anteriormente.............

Confirmame por email si puedo comenzar a enviartelo................

Sino, no hay ningun problema.......se hace una lista de emails......y lo envio a todos en unos dias mas cuando se haya anotado mas gente..............

Un abrazo a todos y muchisimas gracias por el apoyo moral y el animo que me dan.........................
Invitado

Sin problema Redwine

Pues eso, mantengo lo dicho. Cuando quieras me lo envías :D.

Lo colgaré en mi servidor durante un tiempo para que todo el mundo pueda probarlo.

Si sale todo bien, creo que después lo mejor será colgarlo del servidor de la 24 Flotilla, si lo consideras oportuno.

Por cietro, no te puedo enviar un email porque hace poco tiempo tuve un pequeño fiasco en mi pc y ahora lo tengo todo reinstalado (incluido un nuevo HD, jejeje ;)), por lo que perdí bastantes direcciones de correo. En fin, dame la tuya de nuevo, anda.

Un saludo.

P.D. Quiero dedicar una salve por los caidos argentinos en la guerra de las Malvinas.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Fue enviado el primer paquete a Kolbus...........

Ya que Kolbus se ofrece a ponerlo en su sitio, lo podran bajar comodamente, desde ahi, sin correr el riesgo de que atore sus casillas de email..........................

Son 14 paquetes de casi un mega cada uno, se los enviare de a no mas de 3 megas asi no le atoro la cailla de emails a Kolbus......

Saludos a todos................
Invitado

Casi está...

Hola Redwine, me fálta el último archivo de los 13... 12+1, jejeje ;)
Envíamelo cuando puedas.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus...en realidad esta el archivo armador..........mas el z01 al z14

Son 15 archivos, y ya han salido todos........

Te he enviado para que vieras o si lo queres tener el "Comisario Politico" ?

Te lo envio para que lo veas........ :wink:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Red, ya se que me despierto tarde, pero yo tambien quisiera tenerlo. Adjunto mi direccion:
Schepke@24flotilla.com

Gracias por todo
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno....eh comenzado el envio mediante una lista de eamil a aquellos que lo han solicitado.....................mantengan las casillas de correo vacias por favor...............

Disculpen las demoras, hemos tenido algunos problemas.....un hacker destruyo nuestro foro.....que se le va a hacer........hay "gente" de todo tipo..................

P.D. :
Quedense tranquilos, el Principe de Asturias esta aqui con nosotros, esta a buen resguardo.....hay buen asado y buen vino :wink: ........de la casa de Asturias vienen los colores de nuestra bandera...................saludos a todos ..................
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Se finalizo el envio a aquellos que aqui lo han solicitado..........tienen mi email a su disposicion para los comentarios que consideren necesarios..............

Un gran saludo a todos.....y mil gracias por el apoyo brindado............
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”