Contraespionaje en aguas del A.N.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Contraespionaje en aguas del A.N.

Se ha recibido en los servicios secretos una instantanea de un comandante de nuestra Unterseebootsflotille infiltrado en la Real Armada de su Majestad.

Todo indica que este comandante realiza funciones de contraespionaje en un destructor llamado HMS VORACIOUS, a la vez que es comandante de uno de nuestros submarinos mas experimentados el U 3084.

En esta foto de archivo podemos verle con su uniforme reglamentario de la kriegsmarine ....

Imagen

descubierto en su mision de contraespionaje en aguas del atlantico norte abordo de su destructor se ha difundido la siguiente fotografia tomada abordo del Voracious....

Imagen

Por ese motivo hacemos un llamamiento a nuestro insigne comandante para que regrese al mando de su Uboot y asi evitar cualquier represalia de estos "perros" ingleses.

Suerte y gloria camaradas!!!
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Jua Jua Jua Jua !!!!!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!!! MAMONASSSSSSSSSOOOOOO ¡¡¡¡¡

! Yo tambien te he visto ¡ !! Tiemblaaaa ¡¡ Que me he quedado con tu careto.

! Me vengareeeeeee ¡

!! Kagüensox ¡¡ ! habrase visto ¡ Mira que sacarme la foto del lado malo. juer, ahora me explico porque a mi madre le crecia tanto la nariz. No paraba de repetir ! Que guapo es mi niño ¡

!Ya veras, ya ¡ Ahora mismo me pongo a escurrir alguna represalia.

Grrrrrrrrrr.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJA QUE CURRADA! :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jajajaja piensa piensa,,,, hasta que se te caiga la gorra..o los dientes..o ....

jajajjajajaja si es que me lo pusiste a webo comandante!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el lado malo dices.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”