Estima@dos:
Lo de la referencia, he tratado de que funcione y nada ( tampoco otras misiones sin archivo config) , la copie en una carpeta especial , la copie sin carpeta, en la sección ingles y alemán , etc.etc. y........ NADA ..... Revisando otra mision que es la única que me corre ( Ice ice baby) , pude ver que en realidad eran dos archivos en el zip, uno era el archivo de la misión y el otro un archivo config o algo asi ( supongo el mapa y su entorno), como esta duda puede ser generalizado creo que su posible resolución por algun adelantado puede ayudar a la comunidad gamer toda .
De antemano gracias....
Akira
Duda con instalación mision para practicar TDC
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Unos parametros, por si acaso:
- Las misiones individuales (single) deben estar en Ubisoft/SilentHunterIII/data/SingleMissions/English/NOMBRE_DE_MISION
- Segun yo he necesitado, la carpeta de tu mision debe tener: 1 archivo NOMBRE_DE_MISION.mis; 1 archivo media.cfg
Y por supuesto, cuando edites la mision, comprueba que no hay errores.
- Las misiones individuales (single) deben estar en Ubisoft/SilentHunterIII/data/SingleMissions/English/NOMBRE_DE_MISION
- Segun yo he necesitado, la carpeta de tu mision debe tener: 1 archivo NOMBRE_DE_MISION.mis; 1 archivo media.cfg
Y por supuesto, cuando edites la mision, comprueba que no hay errores.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gracias por los datos , pero me asalta una duda ¿ de donde saco el segundo archivo que mencionas en tu post ?, los zip donde vienen las misiones para descarga no los contienen, solo sale el archivo con el nombre de la mision ( salvo el Ice ice baby donde efectivamente existen dos archivos ) o acaso estan mal los archivos base....?
para confirmar acabo de bajarlos todos desde la pagina de Planet SH3 y nada ......solo un solo archivo en el zip, ese con el nombre de la mision , pero del otro archivo que mencionas ni por asomo , doy el aviso por si esta descargas estan incompleta en el origen.
para confirmar acabo de bajarlos todos desde la pagina de Planet SH3 y nada ......solo un solo archivo en el zip, ese con el nombre de la mision , pero del otro archivo que mencionas ni por asomo , doy el aviso por si esta descargas estan incompleta en el origen.
Ese archivo config.cfg no es necesario. De hecho, el editor de misiones no lo genera cuando creas una misión nueva.
En el caso de la misión EntrenoTDCmanual.mis, este archivo debe ir dentro de una carpeta con idéntico nombre y alojada en English. La dirección exacta es:
Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English\EntrenoTDCmanual
Todas las misiones que he ido creando van sin ningún otro archivo que las acompañe dentro de su carpeta correspondiente y con su mismo nombre.
Suerte.
En el caso de la misión EntrenoTDCmanual.mis, este archivo debe ir dentro de una carpeta con idéntico nombre y alojada en English. La dirección exacta es:
Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English\EntrenoTDCmanual
Todas las misiones que he ido creando van sin ningún otro archivo que las acompañe dentro de su carpeta correspondiente y con su mismo nombre.
Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!