QUE PASADA!!!!!!
Me encanta, es bueno de cojones.
Transmite, por una parte un gran sentimiento patriotico por la 24 como consecuencia del mismo.
Mas tarde, apreciamos a la tripulación como si estuviera de veras viva, generas mucha tensión al espectador, dinámico y espectacular, la música excelente música acompaña en todo momento a la acción, y las boces quedan perfectamente escogidas e integradas.
No se si recuerdas que te dije que la diferencia entre un artesano y un artista radica en en el fondo de la mente, no está al alcance de todos.
Y tú, demostrados ya suficientemente tu dominio de la tecnica, empiezas ya a mostrate como un artista.
Mi mas sincera felicitación, espero ansioso la continuación. Cuando al elaborar el video te de sueño, te sintas cansado, te surjan problemas... acuerdate de nosotros, de lo que disfrutamos y como reconocemos tu labor.
Muchas gracias Camarada, y buena caza!
P.D. Si me mandas los subtítulos comienzo de la mano de Mancuso el proceso de traducción. Ésto merece proyección Internacional.
Por lo pronto al ingles, y se los paso a mi tía que es Alemana pero vive aquí conmigo y lo pasamos al Aleman.
SOBRE EL VIDEO Y EL REMALDITO E-LINK.
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

¡Muchas gracias, Silencioso!
¡Gracias a todos!
En cuanto tenga un ratejo te paso los subtitulos en un doc.
Por cierto, Silencioso, a la hora de escoger la música y adaptarla al video tuve muy presentes tus palabras.
Espero no tener problemas para poder retocar el video original. Metí los videos que usé en el montaje en un DVD, y por algún motivo los lee con problemas. Tengo que copiarlos al disco duro, y aún así tarda casi 60 minutos en pasarlos del dvd al disco.
Espero que la segunda parte del video os guste. Es más dificil, porque imaginate lo que es grabar un ataque con cargas, sin que acabe contigo, mientras grabas. Además tengo que atraer al destructor constantemente, para que no me pierda el rastro...
En finsss. Os adelanto, que en principio, en este segundo video la BSO principal no va a ser del señor Zimmer, que si no le quemamos.
Estoy pensando que si mandamos el video a SUBSIM, lo haré en dos partes, como aqui, en la Flotilla, porque el video final con todo junto puede pesar demasiado para que la gente tenga ganas de bajarselo.
Eso sí, hasta que los videos estén libres de defectos (lease faltas de ortografía y algun que otro retoque) no se los ponemos. Por eso es tan importante vuestra opinión.
Un saludete.
Un saludo y muchas gracias.
¡Gracias a todos!
En cuanto tenga un ratejo te paso los subtitulos en un doc.
Por cierto, Silencioso, a la hora de escoger la música y adaptarla al video tuve muy presentes tus palabras.
Espero no tener problemas para poder retocar el video original. Metí los videos que usé en el montaje en un DVD, y por algún motivo los lee con problemas. Tengo que copiarlos al disco duro, y aún así tarda casi 60 minutos en pasarlos del dvd al disco.
Espero que la segunda parte del video os guste. Es más dificil, porque imaginate lo que es grabar un ataque con cargas, sin que acabe contigo, mientras grabas. Además tengo que atraer al destructor constantemente, para que no me pierda el rastro...
En finsss. Os adelanto, que en principio, en este segundo video la BSO principal no va a ser del señor Zimmer, que si no le quemamos.
Estoy pensando que si mandamos el video a SUBSIM, lo haré en dos partes, como aqui, en la Flotilla, porque el video final con todo junto puede pesar demasiado para que la gente tenga ganas de bajarselo.
Eso sí, hasta que los videos estén libres de defectos (lease faltas de ortografía y algun que otro retoque) no se los ponemos. Por eso es tan importante vuestra opinión.
Un saludete.
Un saludo y muchas gracias.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Lo he puesto al llegar del curro con el volumen a toda mecha y a toda pantalla (19 pulgadas). Me has dejado impresionado, la música vuelve a ser un puntazo y el resto genial. Espero ansioso el siguiente capítulo. Por cierto, bajado y compartiendo. Un saludo Backman, buen trabajo.

Comandante del U174