Sobre la Enigma...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Me alegro y me cabreo Backman. Mira si es sencillo :wink: En menos de una mañana has hecho lo que no has podido en meses :shock:

Camaradas :Las Dudas son normales y solo hay que ponerse manos a la obra. Dudas sobre el manejo de Enigma al foro del A-11 que para eso está.E-mails o mensajes privados también se aceptan :lol:

A ver si os animais, que un pajarito me ha dicho que en próximas campañas del SHIII, el que no maneje la Enigma con soltura lo va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal :wink:

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Que no quiero que este post se pierda así como así...

¿Que os parece si llevamos todos los interesados un cursillo práctico básico relativo al uso de la Enigma? Os invito a que usemos el código en determinados mensajes, que los demás compañeros deberán descifrar y contestar, en su caso, con mensajes también cifrados.

Hasta que su uso se implemente en la campaña de la Flotilla, recomiendo a todos los que esteis interesados en ésto, que entreis en la Oficina de la A11 y os metais en la "Academia". La documentación que allí encontrareis es muy interesante y aclarativa, para eliminar cualquier duda relativa al uso de la Enigma, hasta para los más novatos.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

enigma

Yo me apunto !!!
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Me dejáis decir algo? :D

La A11 va a ver aumentada su actividad co la enigma y con .... :D

Bueno..., dejo las noticias a los responsables. Pero os adelanto que son buenas y muy interesantes noticias. :D

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, mira que eres m.....n! No nos dejes a medias, joer... :lol:

Me alegro, porque la A11 siempre nos ha distinguido de otras Flotillas de la WPL y le añade un componente estratégico muy grande. Hay que potenciar esa oficina. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joder, cada día que abro el foro me encuentro con mejores noticias y más interesantes :). Vais a acabar con mi vida social, bueno que digo, ya ni recuerdo lo que significan esas palabras :lol: :lol: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Pues nada, en el foro del A-11 encontrareis vuestra sorpresa. En este foro ya lo anunciará el Comandante en jefe de la flotilla, que para eso cobra más que yo :lol:
:wink:
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Uy uy uy, qué buena pinta. De aquí al finde, pienso hacerme un curso acelerao en Enigma...

PD: :D sí, Back, quería decir "empanada"... los viernes nunca me emborracho antes de las 23:00... jejeje... :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”