espuma + binoculares + nvidia = "low frames"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

control + p

Nvidia ha reconocido que es un bug el tema de la espuma, pero no le dio tiempo a solucionarlo en esta ultima versión de drivers. A ver para la proxima.
Imagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espera al parche 1.3 que parece se han dedicado más a fondo a solucionar este problema con las NVidia, ahora lo que tienes es un lio entre los drivers y el própio programa del juego, pues ambos dan errores.

Suele pasar que los juegos " Made In NVidia " al final son los que mejor van con las ATI y pocos o ningun problema dan y te lo dice uno que antes de la gráfica de mi firma ha tenido, Ti4200, FX5700 Ultra y FX5950 Ultra, sobre todo las FX un fiasco en DirectX 9, en esta nueva generación ya opte por cambiarme a Ati y de momento va perfecta en todos los juegos.

Saludos. :wink:
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
rcruz63
Bootsmannsmaat

Yo tengo una 5200 y tengo el mismo problema que tu, he comprobado que si estoy mirando por el UZO, CTRL+P no me responde - creo que la máquina está tan petada que no lee el teclado -

Así que lo que hago es, antes de mirar por el UZO presiono CTRL+P (si estás en el puente ves como se "apaga" la espuma), utilizo el UZO, me salgo y vuelvo a presionar CRTL+P (si estás en el puente es como echar alka-seltzer en el mar) :P
Manute
Oberbootsmannsmaat

santiworld escribió:he probado con

CTRL + P
CTRL + shift
alt, shift tab y todo, pero nada

tengo la v1.0

sera eso?
si, es eso, debes tener como poco la 1.1 para que funcione el ctrl+p
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”