La inacabada radio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
CAMALEON
Bootsmannsmaat

La inacabada radio

Si leemos el manual, en el apartado de la radio, dice claramente que, a parte de las ya conocidas de "Enviar informe de contacto" y "Reporte de patrulla" tenemos otras 2 opciones.
"Solicitud de ordenes" y "Solicitud de escolta a la base".

Esto, que sale en el manual, no lo he visto por ningún lado en el juego. No está implementado, y la duda es si lo van a implementar finalmente en algún parche o no.

Además de todo esto, cada vez veo con más claridad que la campaña dinámica es una copia descarada de la del AotD.
De hecho, seguramente tenían la idea de que para acabar una misión, se pidiera la escolta a base al igual que se hace en el AotD, y no como lo han dejado, dando a la tecla de ESC que tantas dudas han generado en tantas personas. Yo mismo no tenía claro la primera vez que lo hice si lo estaba haciendo bien o el acabar así la misión me iba a quitar puntos.

Esperemos que lo vayan acabando y no dejen el juego a medias, que es una pena y le falta tan poco para convertirse en una obra maestra... que da una pena...

De todas formas, cuanto más lo juego, más cuenta me doy de lo magnífico que es el AotD, al que en su campaña dinámica, apenas es capaz de superarlo.
A la buena idea del reknown, le han añadido una tambien buena pero al día de hoy discutible, de la gestión de la tripulación. Gestión que, tal y como está ahora, casi le da más un toque arcade al juego que de simulación.

Saludos
CAMALEON
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que lo implementarán.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Hola.
¿Te refieres al Aces Of the Deep? Nunca lo jugué :cry:

Estoy de acuerdo contigo, sólo le falta un poquito más al juego para que sea lo que tenía que haber sido cuando se puso a la venta.
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Pues a mi me ha gustado lo de la gestión de la tripulación, poco a poco me voy aprendiendo los nombres de mis muchachos incluso el de la piedra que tengo por hidrofonista, jejejeje. Incluso a veces me conmueven, no se, un día ya de regeso del norte de irlanda, sufrí un fuerte ataque de la RAF mientras esperaba que se hundiera un buque al norte de scapa flow, yo estaba en el puente de observación, cuando cayo una bomba a estribor, como a 5 metros del puente, sentí la explosión y la imagen del juego se puso borrosa o algo así, y mi hombre del flak se mantuvo firme en el puente y todavia logró derribar 2 aviones enemigos, pero resultó muy herido, ya estaba muy rojillo el pobre, y lo baje a la sala de descanso y ahí puse al médico y por lo menos se estabilizó pero estuvo mal durante todo el regreso de la patrulla, ya en la base se me está recuperando, y le he dado dos condecoraciones :D .

Lo único que no me ha gustado, es que es exagerada la forma tan rápida en que se cansan, no digo que no me guste el aspecto de la fatiga, si no que se da de una forma poco realista, pues en dos horas ya se cansaron, y yo supongo que deben aguantar por lo menos 6 a 8 horas, además considerando que se supone gente entrenada, por lo que hubo que modificar un poco la configuración de la fatiga para que fuera más realista.
Orland
Kommodore
Kommodore

Kintanar, Mac modifico el archivo de configuracion para que la tripulación se cansara pero mucho mas lentamente, yo lo tengo puesto y me parece bastante mejor que el original, aqui lo puedes decargar:

http://www.navalsim.com/24flotilla/desc ... argas.html
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Gracias Orland, es el mismo que tengo :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”