Hola!!!
Como me han llegado voces que, en Helga, a partir del quinto carajillo de rom Pujol, andais diciendo que mi submarino es una cueva llena de libros de mas de diez quilos cada uno, todos de història y a cual mas aburrido, aqui teneis uno que es una gozada: dos submarinistas llegan hasta un u-boot hundido a 100 km de la costa de Nueva Jersey y lo exploran! Y no está en latín!!! La història es real y ocurrió en el otoño de 1991. Bueno, el libro es "Tras la sombra de un submarino" de Robert Kurso, Editorial RBA.
Nada, que lo disfruteis con salud!!!!
Un abrazo desde la cueva submarina de los libros!!!!!
La realidad siempre....
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
!! Gasiassssss ¡¡
! Juer ¡ !! Y en román paladino? ¡¡
Inmediatamente, me pongo a bucear.......joer....quiero dcir rebuscar en las librerias de mi ámbito de influencia.
Un abrazo
! Juer ¡ !! Y en román paladino? ¡¡
Inmediatamente, me pongo a bucear.......joer....quiero dcir rebuscar en las librerias de mi ámbito de influencia.
Un abrazo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ufff...
Hola!!!
Supongo que si, yo es que voy poco a la capital y si los he encontrado en el pueblo... imagina: en Barcelona encontrarás a los buzos mismos y, si buscas bien, hasta podrás tomar café en la Plaça Reial con el mismísimo Döenitz!!!!
Puedes mirar en la página web del FNAC, aunque supongo que entre el FNAC, la Catalonia i el Corte Inglés (todo en la Plaça de Sant jaume) los podrás encontrar.
Un gran abrazo!!!
Supongo que si, yo es que voy poco a la capital y si los he encontrado en el pueblo... imagina: en Barcelona encontrarás a los buzos mismos y, si buscas bien, hasta podrás tomar café en la Plaça Reial con el mismísimo Döenitz!!!!
Puedes mirar en la página web del FNAC, aunque supongo que entre el FNAC, la Catalonia i el Corte Inglés (todo en la Plaça de Sant jaume) los podrás encontrar.
Un gran abrazo!!!