Bueno, asi me he quedado despues de pasar por quirofano.
En fin, para que no haya confusiones, soy MARC, mas conocido como WULFMARINE.
Debido a mi baja en el roster activo de la 24 flotilla, mi antiguo 'ser' ha sido dado de baja tambien, con sus post, y demas.
Me volvi a registrar por vosotros camaradas.
Un saludo bien grande.
Operacion estetica
Moderador: MODERACION
Operacion estetica
---------------------------------------------------

-
- Könteradmiral
Pues ya sabes la alegria que me das.
Ha !!. y para mi siempre serás Wulfmarine.
Un abrazo Marc.
Nos vemos por cualquiera de los siete mares. Y allí donde nos encontremos...... !! Nos llenaremos de Ron hasta las orejas ¡¡
Y lloraremos a moco tendido recordando los buenos tiempos.
Ha !!. y para mi siempre serás Wulfmarine.
Un abrazo Marc.
Nos vemos por cualquiera de los siete mares. Y allí donde nos encontremos...... !! Nos llenaremos de Ron hasta las orejas ¡¡
Y lloraremos a moco tendido recordando los buenos tiempos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Como decía "Chuachenager" en Depredador 1:
¡Que guapo eres!
¡Que guapo eres!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola Wulf.
Te debo pedir disculpas ya que tal vez las cosas no se hayan hecho lo bien que se pretendían. Y asumo la responsabilidad de ello.
Estamos considerando la posibilidad de que se pueda seguir participando de los foros sin la necesidad de pertenecer a la 24, es decir, desligar la pertenencia a la 24 con el estar registrados en el foro. Si consideras volver a entrar con el nick de Wulf, adelante. Por desgracia no es posible restituir tu anterior estatus. Por supuesto hago extensible esta invitación a quien se haya visto afectado de la misma manera.
Wulf, ya sabes que aquí siempre eres bien recibido.
Un saludo.
Te debo pedir disculpas ya que tal vez las cosas no se hayan hecho lo bien que se pretendían. Y asumo la responsabilidad de ello.
Estamos considerando la posibilidad de que se pueda seguir participando de los foros sin la necesidad de pertenecer a la 24, es decir, desligar la pertenencia a la 24 con el estar registrados en el foro. Si consideras volver a entrar con el nick de Wulf, adelante. Por desgracia no es posible restituir tu anterior estatus. Por supuesto hago extensible esta invitación a quien se haya visto afectado de la misma manera.
Wulf, ya sabes que aquí siempre eres bien recibido.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
Mendas compañero, solo una pequeña corrección..
. Es me he visto esa peli, cienes de veces
.
Saludos!
Nuestro amiguete chuache lo que decía era "Eres una auténtica belleza"¡Que guapo eres!

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Bootsmannsmaat
Mendas y Aragorn:
Chuache decia REALMENTE: 'Que feo eres, hijoput...' pero lo retocaron en la version española.
No te preocupes, Beltza. No es molestia y no pasa nada. Debo de entender que tienes tus preocupaciones, ocupaciones y demas. Ademas, entiendo que hay mucha gente que da por culo y hay que ponerse un poco asi.
PERO YO NO ME O MERESIIIIAAAA!!!!!!!
Jajajajajajajaja! puñetera burocracia...
En fin...
Chuache decia REALMENTE: 'Que feo eres, hijoput...' pero lo retocaron en la version española.
No te preocupes, Beltza. No es molestia y no pasa nada. Debo de entender que tienes tus preocupaciones, ocupaciones y demas. Ademas, entiendo que hay mucha gente que da por culo y hay que ponerse un poco asi.
PERO YO NO ME O MERESIIIIAAAA!!!!!!!
Jajajajajajajaja! puñetera burocracia...
En fin...
---------------------------------------------------

-
- Oberbootsmannsmaat