En mi primera misión, ¿Que hago?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
subpecio
Seekadett

En mi primera misión, ¿Que hago?

Hola, soy nuevo por aquí, aunque recuerdo vuestra página desde la época del silent Hunter II. Realmente muy buena vuestra página y el foro.

El caso es que por una vez me gustaría jugar y viciarme a un juego de submarinos y creo que este es el candidato para empezar con el género.

He realizado las misiones de entrenamiento sin problemas pero al empezar la primera misión me está empezando a desesperar, aunque tampoco he jugado mucho todavía, lo reconozco. Llego al cuadrante y me dedico a dar vueltas por el mismo, pero no doy con ningún convoy o algo que pueda hundir. Me la dan incluso por buena la misión pero no hago mas que patrullar sin sentido.

Salen contactos de barcos y deduzco hacia donde van para interceptatlos pero nada, la única vez que conseguí dar con algo era un barco armado, no recuerdo exactamente. Supongo que las primeras misiones serán sencillitas y debería aparecer algo que hundir,no?

El del sonar y el hidrófono no me cuentan nada, ¿que hago?. Como en las misiones no explicaban nada de eso y el manual es muy escueto, ¿Que metodo me recomendais vosotros? ¿Llego al cuadrante y los espero en superficie? ¿A profundidad de periscopio?¿Utilizo el hidrófono? ¿Cómo se utiliza eso del hidrófono?

Bueno, como vereis tengo muchas dudas, pero me gustaría jugar al SH III.

Saludos
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Recuerda el dicho de que el que no quiere polvo que no vaya a la era :wink:

1ª patrulla en la Campaña, espera a que se haga de noche y entra en la Bahía de Escapa Flow, quedate por la mitad a profundidad periscopio y espera al amanecer, vete acercando a la entrada del puerto pero no mucho, te encontraras DD, escoge como objetivo los J CLASS pues pesan más y son más lentos, acercate a unos 500m con pequeños impulsos de 2 nudos y deja que se deslice el Sub, con máquinas paradas, cuando ya estes a la distancia buena.... LOOOOS!! ( yo hundí a dos ).
Tu alegría durará poco pues acabas de menear un avispero, los DD iran a por tí a saco, ( no querías tensión he? ), tienes muy poca profundidad, buena suerte, impulsos cortos a 1/3 y motor parado en zig zag siempre en dirección a la salida de la Bahía.

2ª Patrulla en la Campaña, en mi caso me mandan como antes a AN16, los Británicos estan cabreados de mi anterior incursión en Scapa, ojito con navegar de día los aviones anti submarino son numerosos, espera a la noche por la zona derecha y superior de dicho cuadrante a profundidad periscopio y patrulla a 1/3, en esta zona es una ruta de paso de mercantes. ( pude hundir a 3 )

Venga, que objetivos de haberlos hailos, solo hace falta un poco de intuición del zorro de mar :P

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
subpecio
Seekadett

Gracias, pero...

A mí me mandan a la AN57, creo recordar (ahora estoy currando, se supone) y es en mar abierto. Supongo que si me mandaran cerca de la costa será mas fácil encontrar algo.

¿Que método utilizais en estos casos? Si me salieran contactos a velocidad lenta sé que serían transportes pero los que me salen son de velocidad media y siempre son barcoas armados, rápidos y jodidillos para ser el primer barco que intente hundir.

¿Como utilizo el hidrófono correctamente, si es que es lo que hay que hacer para detectar contactos yo y no los que me den los aviones o lo que sea?

salu2
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

EnigmA, al ser la campaña dinámica, cada vez que empiezas o repites una misión, tengo entendido que te envían a una cuadrícula distinta, escogida supongo que aleatoriamente, para que las nuevas campañas no sean una repetición de la primera que has jugado.

Subpecio, lo primero de todo: ¿qué nivel de realismo estás utilizando?
El contacto por hidrófono, y cualquier avistamiento, es comunicado como "marcación": la posición del contacto en relación con la proa de nuestro buque. 0º, justo a proa. 90º justo a estribor. 180º, justo a popa. 270º, justo a babor, y así sucesivamente. Contacto a 210º sería atrás a nuestra izquierda. Cuando tengas un contacto así, visual o por hidrófono, simplemente vete a por él (si lo consideras oportuno, claro).

Buena caza :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Manute
Oberbootsmannsmaat

Castorp escribió:EnigmA, al ser la campaña dinámica, cada vez que empiezas o repites una misión, tengo entendido que te envían a una cuadrícula distinta, escogida supongo que aleatoriamente, para que las nuevas campañas no sean una repetición de la primera que has jugado.
Hombre no es por nada, pero si que se repite un poco, porque qué más da la cuadrícula que te manden si siempre tienes que: ir a ella,y patrullar 24 horas casi con toda la seguridad de no ver nada. Para mi son todas iguales, y la verdadera misión empieza cuando acabo la patrulla asignada y voy realmente donde quiero.:D
rcruz63
Bootsmannsmaat

Otro buen sitio es el Canal de la Mancha, al menos en las primeras patrullas.

Mogollón de mercantes sueltos, mogollon de DD y patrulleras, algunos aviones y un fondo tan bajo que partí en dos un DD y se quedaron asomando las dos puntas por encima del agua y el roto apoyado en el fondo, y aún no he llegado a la zona de patrulla y solo me quedan tres peces.

Por cierto, tener buen sonarista, buen oficial de cubierta y buen suboficial ayuda a detectar posibles clientes.
subpecio
Seekadett

Gracias por vuestra ayuda

Gracias por vuestros consejos, sobre todo a Castorp. Esa era mi duda principal. no sabía si la dirección del contacto en el Hidrófono era respecto a mi proa o a la brújula en general. Ya dí con mi primer mercante.

Por el momento el nivel de realismo es mínimo, creo que el 29%, lo subiré gradualmente. Por eso me parecía jodidillo no encontrar objetivos fáciles.

Salu2
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No hay ná mejor que te digan que has sido útil :D :wink:

Buena caza a todos!
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”