Subasta interesante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿El precio son unas 3000 pts?

¿Y hacer una compra conjunta entre varios?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Buena idea!
Venga una vez q tengamos los planos en nuestro poder podemos empezar con el modelo XXlll. :D
Mirar: yo tengo un primo q es fontanero y la instalación de tuberías y cañerías nos la dejaría a precio coste. Admite facilidades de pago: en negro, en blanco, con factura, sin factura, a plazos...
Luego los mecánicos del taller q hay cerca de mi casa están especializados en mecánica Diesel, así q no creo q tengan problemas para encontrarnos en un desguaze el Diesel de un Pegaso a ser posible con turbo e intercooling.
Después estos nos ponen en contacto con unos chapistas.
De la pintura Brushot.
De la campaña de márketing para conseguir fondos ¿Alfonsuás?
Para la búsqueda de materiales para hacer el bunker ¿Sirocco?
De la seguridad en la instalación...¡ pues yo mismo! a ver si saco del trastero el Mauser q usó mi abuelo en Anual.
¿Alguien conoce algún electricista?
¿Que miembro de la flotilla es corredor de seguros? q nos haga un terceros a buen precio.
¡Colaboren caballeros, colaboren! :mrgreen:
Un saludo.
akerberg

Hola a todos!
Tambien hay uno que se vende las cartas náuticas de la kriegsmarine escaneadas y pasadas a cd.

Anda majetes ir a ebay y a pasar el rato.

Saludos
Åkerbeg (U 801/24)
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jajajajaaj Mendas!!!!!...pues yo quiero uno con ruedas para botarlo en el parque del retiro y llevarmelo a Santander este veranito!!!!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”