Saludos a la 24º

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
stuker
Bootsmannsmaat

Saludos a la 24º

Saludos Comandantes ¡¡

Pues nada, se presenta un comandante solitario que al igual que otros muchos tiene en la 24º su punto de referencia.

Hasta ahora me quedaba en un rincon de la cantina, con una cerveza en la mano,eschuchando historias, aprendiendo, soñando, riendo entre dientes...muchas veces queria levantarme y hablar, decir algo ¡¡ pero, o estaba demasiado borracho, o sencillamente no sabia que decir o como decirlo.

Pero llego la hora,todos sabemos que la guerra es inevitable, Polonia luchara, no entregara su unica salida al mar, o Danzing o la guerra, y sera la guerra, y con ella viejos enemigos, Francia, Inglaterra... y la Royan Navy.

Mis hombres y mi barco estan preparados...espero estar a la altura de las circustancias.

Suerte y Gloria ¡¡
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Seguro que cumples Camarada.

Bonita presentación. Te ruego que leas la normas del foro y te descargues los pack de bienvenida, no dudes en preguntar cuantas dudas tengas.

Buena proa marinero.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Sí señor, bonita presentación! No tardes en alistarte que pronto deberemos hacernos a la mar. Los rumores de guerra son cada vez más insistentes.

Bienvenido Stuker.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Polonia está al caer... Yo no sé si "nuestros primos" británicos van a pasar por el aro esta vez, como hicieron con los Sudetes.

BIENVENIDO, COMANDANTE!!!
Última edición por Backman el 21 Abr 2005 23:49, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla!!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Muy buena narrativa se nota que estas deseoso de entrar en combate,echaremos a esos ingleses al mar que sirvan de carnaza para los peces jejeje.
Se bienvenido Stuker. Saludos desde el sur.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24, comandante. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Saludos a la 24º

stuker escribió:Se presenta un comandante solitario que al igual que otros muchos tiene en la 24º su punto de referencia.

Hasta ahora me quedaba en un rincon de la cantina, con una cerveza en la mano,eschuchando historias, aprendiendo, soñando, riendo entre dientes...muchas veces queria levantarme y hablar, decir algo ¡¡ pero, o estaba demasiado borracho, o sencillamente no sabia que decir o como decirlo.

Pero llego la hora,todos sabemos que la guerra es inevitable. Mis hombres y mi barco estan preparados...espero estar a la altura de las circustancias.

Te recuerdo perfectamente. Esa noche fui el último en llegar de una patrulla de entrenamiento, y los comandantes Oarso, Mendas, Beltza, Silencioso, Martes, Spree (reciente padre) y Chesus me esperaban en la Reichstrasse, cobijados bajo un roble del parque. Acto seguido nos dirigimos corriendo bajo la lluvia y los relámpagos al puerto cercano, y entramos empapados en una taberna frecuentada por pescadores locales y gente de mar. Una camarera rubia y guapa que rondaba la treintena nos miró reprobadoramente por entrar como almas que lleva el diablo, pero al vernos chorreando agua, comenzó a servir ocho jarras enormes de cerveza.

Ya a la segunda ronda te eché el ojo (el uniforme y los galones no pasan desapercibidos), y le di un codazo a Oarso. Hice ademán de alzar mi jarra pero mi amigo me sujetó el brazo:

- "Deja que él dé el paso".

Tengo a Oarso por persona cabal, así que no dije nada. Y he aquí que das el paso.

Bienvenido, compadre! :D :wink:

----------------------------

Posdata: ahivá la hostia cómo me enrollo, pero es que mola cómo te has presentao, colega. En serio, sé muy bienvenido.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye, pues tambien mola el mini-relatillo tuyo, Castorp. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
stuker
Bootsmannsmaat

Gracias a todos por el recibimiento. ;)

Si Castorp, buena cerveza la que sirve Ula, y bien servida si señor, jajaja, guapa chica en verdad. Nos vemos en Los 4 Anclas y brindaremos por nuestros barcos ¡¡¡

Suerte y Gloria, y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”