Por fin,,,,,,,YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Por fin,,,,,,,YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!

Hola comandantes, hoy estoy de enhorabuena por fin he conseguido el ansiado tesoro... HUNDIR SIN SER HUNDIDO, y nada menos que acechado por 4 DD

Ha sido en la mision creada por el comandante Beltza, una maravilla por lo que he podido oir, porque realmente ver, lo que se dice ver, la he visto
mas bien poco, porque me han tenido bien atareado.

No se que mas escribiros, porque las lagrimas, que me embriagan de emocion, no me dejan ver con claridad,quizas tambien debido a la celebracion con unos barriles de cerveza, las mujeres de Helga y las risas echadas junto a mi tripulacion.

Por cierto, la comandancia nos ha degradado snif, snif, snif, asi que en vez de mandar un sub, ahora solo lo barremos, pintamos, sacamos brillo y tomamos el sol en cubierta,el recien degradado comandante del U107 esta destrozado, solo coje borracheras, no se levanta de la cama y no se quita la gorra blanca ni para ducharse, solo espera el dia en el que de nuevo le llame la comandancia a la dura batalla y poder ganarse un ascenso honrroso para el y toda su tripulacion.

P.D. todos los comandantes de la Gloriosa Flotilla 24Th tienen pagadas unas cervezas en "Casa Helga", las señoritas corren por cuenta de la comandancia (que uno no esta para hacer excesos jejeje).

Un saludo a todos mis queridos comandantes del la 24Th flotilla. y una
disculpa por el retraso originado ayer al comienzo de la partida a los
compañeros Beltza, Eskivoski y Karateka.

Y ahora me voy a tomar un aperitivito !!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fue una hazaña, Cuco. Puedes sentirte orgulloso de lo que hicistes. En efecto estábamos cuatro destructores al acecho y conseguistes lanzar los topedos y , lo más importante de todo (cada vez estoy más convencido de que la gracia en este simulador radica en salir sobreviviendo), salites ileso de allí.
Al final el terrible dueñlo contra el Blücher de las unidades de superficie. Apoteósico.
La pena fue el terrible lag. El Blúcher me pegaba unos saltos de ¡varias millas! Fíjate que mi intención era embestirlo y pasaba de un lado a otro del escenario ...

Lo reitero: ¡enhorabuena, Cuco!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”