capturar pantallas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

capturar pantallas

Hola acabo de terminar una partida multiplayer ,al final nos hicimos la foto,yo hice unas capturas de pantalla CTRL F11,se capturan asi las pantallas?si no es asi como se hace?y una vez capturadas donde hay que ir a buscarlas?te pregunta donde guardarlas?
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Zaunkonig.
Si,se capturan asi.No te pregunta donde meterlas,lo hace por defecto en el directorio raiz SH3.

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se guardan en la carpeta del juego y no pide confirmación. Vienen en formato bmp y con la fecha como nombre. Lo mejor es que no se pisan aunque vuelvas a hacer capturas en una misión posterior. Los reporteros de guerra agradecemos esa herramienta. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Las imagenes, por cierto, ocupan más de dos megas así, que lo que yo suelo hacer es utilizar un programa como el acdsee para comprimirlas a jpeg sin perder calidad.
Cada vez que salgo del SH3 lo primero que hago es ver las fotos del reportero y se las mando comprimir como dios manda.
Saludos.
Arsen
Bootsmannsmaat

yo uso el Fsscreen, es un programilla de 24.0 KB pensado para sacar screens del microsoft flight simulator pero que sirve para TODO.

Lo uso pq no me consume recursos y porque saco los screens con la tecla "impr Pant" que es mejor que el Ctrl+F11 pq solo es una tecla y encima esta justo al lado de teclas importantes como subir los periscopios o de pausa.
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Arsen escribió:yo uso el Fsscreen, es un programilla de 24.0 KB pensado para sacar screens del microsoft flight simulator pero que sirve para TODO.

Lo uso pq no me consume recursos y porque saco los screens con la tecla "impr Pant" que es mejor que el Ctrl+F11 pq solo es una tecla y encima esta justo al lado de teclas importantes como subir los periscopios o de pausa.

Mmmm.... se escucha muy interesante... ¿Tienes algún link o algo por el estilo?
stuker
Bootsmannsmaat

Gracias Arsen, kintanar lo baje aqui:

http://www.simradar.com/File/2791/FSScr ... n_1_1.html

Lo he puesto en el directorio \Ubisoft\SilentHunterIII y almacena las screens ahi, las coloca en el directorio donde tengas el .exe, tambien ocupan 2 megas aprox.

Esta bien como alternativa por ejemplo para sacar una foto con una sola mano, por si quieres buscar un angulo u otro con el raton o estas en faena y no se puede soltar los mandos. :wink:

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”