que tengo que acer para que los destructores i los barcos no sepan donde estoi?
e echo detodo ...
para las elices
poner modo silencioso..
vajar asta 100 metros....
que ago?
Silencioso
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 52
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Un tip:
Los destructores no te pueden oir por atrás, cuando estes a sus 180° mas o menos, puedes navegar a toda máquina y recargar torpedos (quitar modo silencioso), no recuerdo bien que angulo de "sensibilidad" tiene el sonar pasivo de los destructores, Ahhh ya sé, es lógico, su zona ciega va de los 120° a los 240°. Imagina que a su alrededor trazas un circulo, y lo divides en tres partes como un pastel, el primer "tercio" va de los 0° a los 120°, el segundo tercio va de los 120° a los 240°, y el tercer tercio va de los 240° a los 360°, pues el segundo "tercio", que quede hacia su popa, es su zona "sorda" o "ciega".
Creo que esto se dibuja alrededor del destructor, en el mapa, cuando tienes activada la opción de realismo de actualización automática del mapa.
Los destructores no te pueden oir por atrás, cuando estes a sus 180° mas o menos, puedes navegar a toda máquina y recargar torpedos (quitar modo silencioso), no recuerdo bien que angulo de "sensibilidad" tiene el sonar pasivo de los destructores, Ahhh ya sé, es lógico, su zona ciega va de los 120° a los 240°. Imagina que a su alrededor trazas un circulo, y lo divides en tres partes como un pastel, el primer "tercio" va de los 0° a los 120°, el segundo tercio va de los 120° a los 240°, y el tercer tercio va de los 240° a los 360°, pues el segundo "tercio", que quede hacia su popa, es su zona "sorda" o "ciega".
Creo que esto se dibuja alrededor del destructor, en el mapa, cuando tienes activada la opción de realismo de actualización automática del mapa.
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 620
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Badajoz-Alicante(España)
otra forma de escapar es bajar entre 100 y 120 mts de profundidad, para máquinas, seleciona velocidad silenciosa, espera q el destructor empieze el ataque, cuando empiezen a sonar las explosiones de las cargas de profundidad seleciona la velocidad lenta y avanza unos 20 segundos, para máquinas y otra vez a empezar, de q lo hayas hecho varias veces, cambia de rumbo a dnd mejor t convenga, q tengas suerte capitán. Un saludo y buena caza. 

-
- Kommodore
- Mensajes: 1983
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Saludos Camarada.
En primer lugar, leete todo ésto:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3465
Luego leete ésto:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3455
y por últomo, date un paseo por la oficina de tactica y estrategia, sita en:
http://www.24flotilla.com/
Para empezar, NO EXISTE FORMA DE PASAR INDETECTADO, ya que ocupas un lugar fisíco, bien definido en el espacio. De que seas detectado o no depende de multiples factores factores.
Lo que en una ocasion te puede servir para escapar, en otra puede que no sirva, como ejemplo, situarte detras de las elices del escolta, otro puede solaparse con éste y ser descubierto igualmente.
Solo daré una reglas muy basicas y obias:
A mas profundidad, mas tiempo tardarán las cargas en alcanzar tu situación, y por tanto, mas tiempo tendras para escapar.
Contra mas rapido navagues, antes te escaparas del radio de acción de las cargas, pero mas facilmente seras detectable, cuando acelerar y cuando no? es tu decisión, evalua concienzudamente la situación.
Y muchas mas cosas que deberias leere en los post anteriores.
Lo que diferencia de este juego a otros de simulación es que aquí no priman la destreza en el uso de los mandos, sino tu conocimiento estrategico y la capacidad de tomar la decisión opprtuna en el momento adecuado.
Pero desde luego, cuando escuches las cargas chapotear en el agua no te pares, si esperas a escuchar las explosiones de las mismas puede que sea demasiado tarde....
Buena Caza!
En primer lugar, leete todo ésto:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3465
Luego leete ésto:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3455
y por últomo, date un paseo por la oficina de tactica y estrategia, sita en:
http://www.24flotilla.com/
Para empezar, NO EXISTE FORMA DE PASAR INDETECTADO, ya que ocupas un lugar fisíco, bien definido en el espacio. De que seas detectado o no depende de multiples factores factores.
Lo que en una ocasion te puede servir para escapar, en otra puede que no sirva, como ejemplo, situarte detras de las elices del escolta, otro puede solaparse con éste y ser descubierto igualmente.
Solo daré una reglas muy basicas y obias:
A mas profundidad, mas tiempo tardarán las cargas en alcanzar tu situación, y por tanto, mas tiempo tendras para escapar.
Contra mas rapido navagues, antes te escaparas del radio de acción de las cargas, pero mas facilmente seras detectable, cuando acelerar y cuando no? es tu decisión, evalua concienzudamente la situación.
Y muchas mas cosas que deberias leere en los post anteriores.
Lo que diferencia de este juego a otros de simulación es que aquí no priman la destreza en el uso de los mandos, sino tu conocimiento estrategico y la capacidad de tomar la decisión opprtuna en el momento adecuado.
Pero desde luego, cuando escuches las cargas chapotear en el agua no te pares, si esperas a escuchar las explosiones de las mismas puede que sea demasiado tarde....
Buena Caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
