Destructores, fechas y armamentos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Destructores, fechas y armamentos

Hola a todos!
Puede alguien decirme a partir de que fechas entran en accion los DD de los juegos DC - SH 2..?
Quiero decir si por ejemplo los de tipo "Campbell" estan desde 1939 , o bien los NDDGleaves aparecen en el 42...etc, etc...??
Como estoy en eso de crear misiones hay que respetar la cronologia, pq me imagino que a medida que avanza la guerra tendran mejores y mas armas...
Asi que en una mision del 40 no voy a poner a un DD que sobre todo funciono en el 43 por ejemplo..
Y ya puestos a preguntar, cuales son los british y cuales los USA?

Como puedo saber el tipo de armamento que lleva cada uno en el juego?

Gracias.
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Barracuda

Eso lo puedes encontrar en el Destroyer Command, en la seccion en la que aparecen todas las unidades que participaron en la contienda. Sale una imagen 3d y los datos, con la fecha en la que cada una de ellas entro en servicio. Alli encontraras tambien tanto DD's como escoltas Americanos, Britanicos etc.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Schepke!
Acabo de encontrarla...nunca la habia visto :roll:
Bueno, ya no tengo excusa....

Gaucho, para crear las misiones yo me he descargado el Koralle de la pag. WPL y aunque no funciona muy muy bien te ayuda... y el resto a chapucear un poco..
Se le coge el gustillo cuando te sale bien...pero a veces te cabr*** un poco cuando no entiendes por que diablos no funciona!
Bueno, poco a poco voy aprendiendo.
Por cierto, ya has jugado la Single que hice ("opreacion Barracuda") ? Dime algo para ver que te parece y acepto criticas e ideas constructivas.
Un saludo a todos.
Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Schepke:
En realidad he encontrado las caracteristicas pero no veo ni el modelo en 3D como dices ni en las caracteristicas veo las cargas de profundidad que puedan llevar , ni los rack que tienen... :(
Lo de las caracteristicas las habia encontrado en la DCReference (doc del DC en Acrobat)
He mirado mal? Hay otro sitio?

Y otra cosa, se pueden abrir los ficheros de los modelos (por ejemplo NDD...*.JRF ? Te aparce un dibujo de los barcos?

Estan en ../sim/models

Sigo esperando tu ayuda aunque ya hemos avanzado un poco..
Gracias

Barra.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Barracuda.

En la carpeta \Silent Hunter II\DB hay una serie de ficheros editables con el wordpad o similares, donde te vieen el listado de todas las unidades con sus fechas de entrada en vigor y salida. También viene el nombre, le nacionalidad y el tipo de nave. Como todo en este simulador, viene confuso.
Desde el principio me he basado en estos documentos para hacer las misiones, pero me ha dado un problema: Fíjate en el transporte de tropas británico: pone NTroopTransportGB y en realidad debería poner NPPTransportGB (creo que era así). Este archivo no se puede tocar.
En caunto a saber el armamento de cada unidad, deberísa ir a la carpeta
\Silent Hunter II\Sim\Units y allí están los archivos *.udf : son las unidades con sus características que las lee el programa. Si se quisiese modificar alguna de ellas, habría que hacerlo desde aquí. Pero es importante no modificar las ya existentes sino crear otras nuevas.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por la respusta Beltza. Voy a intertar mirar y ya os dire si tengo problemas..
Barra.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”