Parece que en este hilo dan una utilidad para poder aumentar la resolucion del juego.
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?q=Y&a=t ... 097992&p=1
¿Alguien lo ha probado?
Como cambiar la resolucion de SHIII
Moderador: MODERACION
Es un archivo Zip dx9res10 que esta en el segundo post de la tercera página del enlace que ha dado Sansal.
Bueno, voy a probar que tal y digo algo.
saludos.
EDITO: NO funciona, al iniciar el juego da pantalla de error, por lo visto es solo para la version 1.0 ( sin parches ) y encima creo es necesario ponerle el NODVD. Una lastima, haber si sale alguna versión más actualizada.
saludos.
EDITO: NO funciona, al iniciar el juego da pantalla de error, por lo visto es solo para la version 1.0 ( sin parches ) y encima creo es necesario ponerle el NODVD. Una lastima, haber si sale alguna versión más actualizada.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
@Sansal.
En el primer post de la ultima pagina(la nº6) pone como tienes que instalar los archivos.Lo primero una desinstalacion limpia del juego,incluso de las entradas del registro(con lo cual,lo mas probable,es que tengas que volver a registrarte en D2D,con el nºKey y toda la pesca,yo he instalado de nuevo el juego y no me ha pedido ningun nºKey ni codigo,sera porque queda algun rastro en el registro),hacer una instalacion "limpia",aplicar el parche 1.2 y copiar los dos archivos del mod.En las versiones EMEA parece que funciona.
PD:Yo no lo quiero provar,probablemente tendria que volver a registrar el juego,he intentado conectarme a traves del servidor americano,pero por alguna razon que desconozco,no me funciona.
Saludos

En el primer post de la ultima pagina(la nº6) pone como tienes que instalar los archivos.Lo primero una desinstalacion limpia del juego,incluso de las entradas del registro(con lo cual,lo mas probable,es que tengas que volver a registrarte en D2D,con el nºKey y toda la pesca,yo he instalado de nuevo el juego y no me ha pedido ningun nºKey ni codigo,sera porque queda algun rastro en el registro),hacer una instalacion "limpia",aplicar el parche 1.2 y copiar los dos archivos del mod.En las versiones EMEA parece que funciona.
PD:Yo no lo quiero provar,probablemente tendria que volver a registrar el juego,he intentado conectarme a traves del servidor americano,pero por alguna razon que desconozco,no me funciona.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
cierto!, parece que hay que crakear el juego y de momento, solo funciona en su versión original (aunque todo se andará imagino)EnigmA escribió:Es un archivo Zip dx9res10 que esta en el segundo post de la tercera página del enlace que ha dado Sansal.
saludos.
salu2.
aclaracion...
Siento corregiros pero el archivo si funciona, yo estoy jugando a 1280x1024 y va de vicio, aunque he notado algo fallo de calidad en los textos, el archivo aparte de la resolucion modifica unos parametros mas como el gama y el filtro de elementos UI. Tambien comentar que no va bien a todo el mundo por lo visto. Por cierto yo tengo la version Download con el parche 1.2 y el Windows XP SP1, con el SP2 no funciona este arreglo.
Re: aclaracion...
es necesario reinstalar el juego como dicen, o por el contrario puede instalarse sobre la versión 1.2 del mismo??Viper escribió:Siento corregiros pero el archivo si funciona, yo estoy jugando a 1280x1024 y va de vicio, aunque he notado algo fallo de calidad en los textos, el archivo aparte de la resolucion modifica unos parametros mas como el gama y el filtro de elementos UI. Tambien comentar que no va bien a todo el mundo por lo visto. Por cierto yo tengo la version Download con el parche 1.2 y el Windows XP SP1, con el SP2 no funciona este arreglo.
saludos!
@ulises66.
Al final me decidi y lo prove.Tuve que reinstalarlo de nuevo,tenia el SP2 instalado y al quitarlo no me quedo mas remedio que volver a instalar el juego.El mod en si es bastante inocuo,dos archivos,uno de texto "cfg" para configurar el invento y otro archivo "dll",el encargado de engañar al ordenador.No sustituyen a ningun archivo anterior,no hay que hacer ninguna copia Backup,los instalas en el directorio raiz del SH3,si te funciona perfecto,si no los borras de la carpeta y el programa vuelve a funcionar como antes.En este sentido no es muy problematico.Editando el archivo "d3d9.cfg" variamos la resolucion de pantalla,ajustandola desde 1600x1200 a 800x600,dato importante para la gente que tenga una targeta estresada por la carga grafica,al disminuir la resolucion mejoraran la fluidez del juego.El unico inconveniente es que solo funciona bajo WindowsSP1.
Saludos

Al final me decidi y lo prove.Tuve que reinstalarlo de nuevo,tenia el SP2 instalado y al quitarlo no me quedo mas remedio que volver a instalar el juego.El mod en si es bastante inocuo,dos archivos,uno de texto "cfg" para configurar el invento y otro archivo "dll",el encargado de engañar al ordenador.No sustituyen a ningun archivo anterior,no hay que hacer ninguna copia Backup,los instalas en el directorio raiz del SH3,si te funciona perfecto,si no los borras de la carpeta y el programa vuelve a funcionar como antes.En este sentido no es muy problematico.Editando el archivo "d3d9.cfg" variamos la resolucion de pantalla,ajustandola desde 1600x1200 a 800x600,dato importante para la gente que tenga una targeta estresada por la carga grafica,al disminuir la resolucion mejoraran la fluidez del juego.El unico inconveniente es que solo funciona bajo WindowsSP1.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Txemin escribió:@ulises66.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias Txemin!, lo probaré, pues tengo un TFT de 19" que aunque interpola muy bien pero.....no es lo mismo que en nativa

un saludo!
Probado y testado !!!
Esta mejora de resolución YA FUNCIONA con SP2 y el parche 1.2, ya estoy jugando a 1280 x 1024, esta tarde hago un post nuevo explicando como
( es que me tengo que ir a buscar al enano al cole )
Ahora si que se ve de coj**es de bien, vaya que sí
Saludos.
Esta mejora de resolución YA FUNCIONA con SP2 y el parche 1.2, ya estoy jugando a 1280 x 1024, esta tarde hago un post nuevo explicando como

Ahora si que se ve de coj**es de bien, vaya que sí

Saludos.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
si señor!, a mí también me funciona, la verdad es que es muy sencillo (y eso que soy en negao de la leche!
)....se colocan los dos archivos en el directorio principal del juego (normalmente archivos de programa-ubisoft-SilentHunterIII), y a funcionar sin problemas!
lo he instalado sobre la version 1.2 del juego y con la traduccion de la flotilla incluida, vamos!, que no he tenido que reinstalar nada.
un saludo!

lo he instalado sobre la version 1.2 del juego y con la traduccion de la flotilla incluida, vamos!, que no he tenido que reinstalar nada.
un saludo!