Tipos VIIB, VIIC, IX ¿Se notan las diferencias realmente?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Tipos VIIB, VIIC, IX ¿Se notan las diferencias realmente?

Bueno, yo voy por mi patrulla número 13 y aún tengo mi querido VIIB (aunque el VIIC ya lo tengo disponible desde hace bastante, estoy a principios del 41), que con las últimas mejoras de motor alcanza la friolera de 20 nudos en superficie xD.

El caso es que comparándolo con el tipo VIIC o el IX, históricamente en unas cosas pierde y otras gana. Vosotros que habréis cambiado de modelo, ¿realmente las diferencias que existieron en la realidad, velocidad de inmersión, autonomía, capacidad de maniobra, etc, se han reflejado en el SH3?.

Yo de momento con mi VIIB estoy más que contento, pero estoy en la duda de si vale la pena seguir tunéandolo con todas las mejoras que salgan, o comprar el VIIC y hacer lo propio, o bien, ahorrar y esperar al tipo IX.

En otro hilo se habla del tema un poco por encima, pero me gustaría profundizar un poquito más :).
Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues cuanto mas avanzado sea el modelo mas mejoras se le pueden aplicar, aparte el tipo IX tiene una gran cantidad de torpedos asi como mas autonomia, con el motor adecuado es mas rapido que los VII en superficie, eso si se nota, lo demas tampoco me he fijado mucho pero el tema si es interesante.
ImagenImagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Yo voy por la sexta patrulla (junio del 40 con un VIIB), y aunque ya tengo disponible el tipo VIIC, la verdad le tengo cariño a mi U-45, es un buen navio.
¿Cuando se cambia de modelo, te sustituyen la tripulacion?. Francamente espero que no, ya me conozco el nombre de casi todos mis muchachos.
Ademas los tengo a todos atiborrados de medallas.

Estoy jugando con un cutre 49% de realismo, y por lo que he leido de algunos de vosotros que jugais con bastante mas realismo que yo, vuestros hombres tambien tienen mogollon de medallas. ¿Era tan normal que se dieran tantas medallas?. Yo pensaba que para consegir la cruz de hierro o otras prestigiosas condecoraciones habia que hacer actos de un heroismo extremo. ¿No esta esto un poco exagerado en el juego?.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

La tripulacion la conservas siempre, aunque los puedes quitar y meter otros de menor experiencia.
Lo de las medallas no tengo ni idea.
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre lo de las medallas, creo que han exagerado un poco, porque después de cada patrulla, con que hundas dos mercantes ya te dan medallas, cosa que en la realidad dudo que pasara, pero weno, asi queda más personalizado y aunque sea un pequeño engorro para algunos lo de la gestión de la tripulación, a mi me gusta y como bien se dice, les terminas cogiendo cariño y todo xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Promark
Oberbootsmannsmaat

Gracias kamaradas.

Si puedo segir contando con mi super-oficial especializado en torpedos, motores y artilleria de cubierta, quiza me animo y me compro un VIIC TDI con ABS y elevalunas electrico. !AH!, y con climatizador, que en las profundidades hace rasca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AH_Jaketon
Bootsmannsmaat

Yo creo que el cambio no es tan significativo... deberemos de ahorrar para el proximo... yo he añadido algunas mejorsas al VIIB para que de algo mas de velocidad y otras cosikas mas... pero no me gasto un duro mas... :) Esperaré a otro de momento con este me apaño...
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno como te han mencionado arriba, se gana y se pierden cosas, personalmente entre un tipo VIIB y VIIC no hay dudas, me quedo con el VIIC, tengo una mayor profundidad de aplastamiento, eso me sirve para escapar mas facilmente.

Entre el VIIC y el IX, los IX tienen mucho mas alcance en superficie, y mas torpedos, incluyendo un tubo mas a popa........... pero se pierde en que el IX tienen menos profundidad de aplastamiento, y menos alcance sumergido, de 80nm a 53nm a 4 knt.......por lo que deberas cuidar mas tus baterias.

A mi me encanta el IX/D2 por sus torpedos y alcance, me permite ir a cualquier parte sin preocupaciones.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Por cierto... ¿Cuantos puntos cuesta un IX?
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Me parece k cuesta unos 6.000, pero no me acuerdo ahora exactamente.
ImagenImagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

depende, si lo acaban de poner disponible cuestan mas
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo he pillado el IXB que es lo que hay disponible en el 41 y me ha costado 6.500 ptos de renombre.

Saludos
Imagen
Alcanor
Bootsmannsmaat

Lo malo de comprarse submarinos mayores y de mayor alcance es que te mandan a patruyar la conchinchina!
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Atencion pregunta:

Puedes añadir todas las mejoras disponibles a todos los modelos de submarino o por el contrario hay subs. que no admiten ciertas mejoras? Usease, a mi viejo IXB lo puedo tunear a tuttiplen (radar, motor, torpedos, cubierta, señuelos, etc....)?
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sin duda, el mejor es el IX-D2 :lol: .
Te haces las 100.000 TM en cada patrulla sin problemas.
Los peores, la cafetera y el XXI :(
Digo para rentabilizar la patrulla.
Ahora me gasto el dinero en torpedos TV :lol:
Porque no quiero el XXI de las narices.
Patrulla 32, segunda carrera: 2.100.000 TM + todas las medallas alemanas a todos los tripulantes, ya no se cansa nadie :shock:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”