Hola a todos,
¿Podría alguien decirme cual es el planing de la prequedada en Zaragoza?
¿Dónde y a qué hora quedamos?
¿Dónde comemos, qué comemos y a qué precio?
Un saludo.
Prequedada en Zaragoza
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Sobre la prequedada en Zaragoza.
La idea es q dado q venis de distintas ciudades de españa, tq Barna, Madrid, o Valladolid por ejemplo, establecer un punto de reunión en la Plaza del Pilar. ¿Por que la Plaza del Pilar? pues muy sencillo: la conoce todo el mundo. Es facil de encontrar para los forasteros -todo el q entra por Zaragoza Norte- entrada q tomarán por pura lógica los q vengan de Madrid y Barna se encuentran el Pilar de frente. Al cruzar el rio (puente Santiago) justo nada más cruzar el puente teneis un aparcamiento subterraneo (está indicado). Allí estableceremos un punto de reunión. Como del grupo de Barcelona, Emilio Brushot tiene mi movil y yo el suyo, en cuanto estén a media hora de aqui me pegan un toque y yo voy a buscarlos. ¡¡Cuando esteis a punto de llegar a Zaragoza, no cuando salgais!! mariconazos!!
Siroco o Alfonsuas tienen mi movil. Yo el de Chessus y el de Harryman ¿quien lo tiene?
Lo lógico y razonable esque una vez todos reunidos subamos hacia el restaurante, q está cerca de la Plaza san Francisco. Además teneis un parking allí para dejar los coches. En principio tomar unas tapitas con los distintos grupos conforme van llegando por los garitos de la zona y luego una vez todos juntos tirar para el restaurante.
Garito en el q comeremos y mapa:
Aquí indico la página web de la "tasca" en cuestión.
http://www.zaragoza.nu/lalonja
Es pequeño pero creo q todos cabemos.
Sobre precios y lo q comeremos:
Decir q yo estuve cenando hace 3 semanas:
Parrillada de carne (para dos personas): 20.70 Euros.
Ración mejillones Roca: 3.30 Euros.
4 sorbetes de limón: 12.00 Euros.
3 refrescos: 4.80 Euros.
Una botella agua mineral: 1.10 Euros.
Total 41.90 Euros.
Ese precio dividido entre dos personas.
El enlace del garito por si no ha salidohttp://www.zaragoza.nu/lalonja
Y lo q os digo mientras tanto podemos picotear algo hasta q llegue la gente. De garitos de tapas Chessus parece q está más puesto q yo.
Como nadie ha dicho al final si prefería parrillada de carne o de marisco -por avisar cuanta gente quería marisco- Entiendo q la gente prefiere la parrillada de carne. (carne, chorizos, longaniza...) ¡¡Viva el colesterol!!
Luego si quereis nos bajamos a San Vicente de Paul y tomamos unos Irlandeses en el Easo como dios manda, no las mariconadas q hacen en Andorra o en el garito ese q hay en sabadell donde haces las quedadas con los subs de radiocontrol. Perdona Brushot: todo estaba cojonudo salvo los Irlandeses, q no estaban muy católicos. Todo lo demás de putísima madre!!!

Siroco o Alfonsuas tienen mi movil. Yo el de Chessus y el de Harryman ¿quien lo tiene?
Lo lógico y razonable esque una vez todos reunidos subamos hacia el restaurante, q está cerca de la Plaza san Francisco. Además teneis un parking allí para dejar los coches. En principio tomar unas tapitas con los distintos grupos conforme van llegando por los garitos de la zona y luego una vez todos juntos tirar para el restaurante.
Garito en el q comeremos y mapa:
Aquí indico la página web de la "tasca" en cuestión.
http://www.zaragoza.nu/lalonja
Es pequeño pero creo q todos cabemos.
Sobre precios y lo q comeremos:
Decir q yo estuve cenando hace 3 semanas:
Parrillada de carne (para dos personas): 20.70 Euros.
Ración mejillones Roca: 3.30 Euros.
4 sorbetes de limón: 12.00 Euros.
3 refrescos: 4.80 Euros.
Una botella agua mineral: 1.10 Euros.
Total 41.90 Euros.
Ese precio dividido entre dos personas.
El enlace del garito por si no ha salidohttp://www.zaragoza.nu/lalonja
Y lo q os digo mientras tanto podemos picotear algo hasta q llegue la gente. De garitos de tapas Chessus parece q está más puesto q yo.

Como nadie ha dicho al final si prefería parrillada de carne o de marisco -por avisar cuanta gente quería marisco- Entiendo q la gente prefiere la parrillada de carne. (carne, chorizos, longaniza...) ¡¡Viva el colesterol!!

Luego si quereis nos bajamos a San Vicente de Paul y tomamos unos Irlandeses en el Easo como dios manda, no las mariconadas q hacen en Andorra o en el garito ese q hay en sabadell donde haces las quedadas con los subs de radiocontrol. Perdona Brushot: todo estaba cojonudo salvo los Irlandeses, q no estaban muy católicos. Todo lo demás de putísima madre!!!

-
- Kommodore
- Contactar:
Eres un MARICONAZO
Eso esta muy bien, pero la pregunta del millon es: DONDE ESTA EL ALCOHOL .
Claro, como tu te pusiste hasta el culo cuando viniste a Bcn y yo te tenia que llevar al hotel por que no te aguntabas derecho , nos preparas una comida con agua mineral.
es que eres la ostia.
Un saludo y buena caza
Claro, como tu te pusiste hasta el culo cuando viniste a Bcn y yo te tenia que llevar al hotel por que no te aguntabas derecho , nos preparas una comida con agua mineral.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...