Pues eso, llevo 11 patrullas pero de momento no me dan ninguna mision especial como en sh-2. Solo patrullas y mas patrullas a ver que pillo.
Saludos
Cuando empiezan las misiones ??
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Fähnrich zur See
SH3 es un mundo a parte de SH2, olvídate de misiones especiales, en el SH3 simula más la realidad, es decir, patrullas y más patrullas, en busca de suculentos convoys y hundir unos cuando miles de toneladas. No niego que a lo mejor haya alguna misión especial más adelante, yo voy por la patrulla número 14 y sigo apatrullando el mar
.
Pero vamos a mi no me desagrada que sea tan repetitivo, me mete más en la vida de los tripulantes de un submarino alemán y hundiendo tanto tonelaje como puedo para coseguir puntos de renombre y comprarme un tipo IXB
.
Saludos

Pero vamos a mi no me desagrada que sea tan repetitivo, me mete más en la vida de los tripulantes de un submarino alemán y hundiendo tanto tonelaje como puedo para coseguir puntos de renombre y comprarme un tipo IXB

Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Yo estoy de acuerdo... las misiones debian ser tremendamente aburridas hasta encontrar algo que hundir... supongo que lo dificil seria conservar a la tripulacion entretenida y concentrada despues de alomejor varios dias sin niguna "emocion"....
Como decia el tom hanks en una mision de entrenamiento del apolo XIII (concretamente el acoplamiento de las dos naves) "varias horas de sopor para llegar a unos segundos de infarto" (o algo asi)
A mi me gusta como es el juego... aunque a veces me tienta ir a mi bola y adonde quiero, en esta mi primera partida hago lo que me mandan y quiza lo unico que hago es "aguantar" mas tiempo en mi zona pero siempre en mi zona... ademas pienso que el juego debaria penalizarte si vas donde te da la gana, puesto que si te dan una zona es que otra esta cubierta por un compañero o que es menos importante...
Solo es una opinion, claro ;P
Como decia el tom hanks en una mision de entrenamiento del apolo XIII (concretamente el acoplamiento de las dos naves) "varias horas de sopor para llegar a unos segundos de infarto" (o algo asi)
A mi me gusta como es el juego... aunque a veces me tienta ir a mi bola y adonde quiero, en esta mi primera partida hago lo que me mandan y quiza lo unico que hago es "aguantar" mas tiempo en mi zona pero siempre en mi zona... ademas pienso que el juego debaria penalizarte si vas donde te da la gana, puesto que si te dan una zona es que otra esta cubierta por un compañero o que es menos importante...
Solo es una opinion, claro ;P