¡Estoy hartoooooooooo! (caidas a mansalva :( )

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Estoy hartoooooooooo! (caidas a mansalva :( )

Pues si, señores ayer me disponía a jugar una misión cooperativa con Schepke, Kons, Ski y coco, al principio bien, toda la navegación perfecta, rumbo hacia el objetivo. Al cabo de 30 min aproximadamente ya tengo a la vista los DD y los paso, ellos siguen su rumbo y me dirijo a los mercantes.

Hasta aqui perfecto, me pongo perpendicular a ellos, paro, espero, tengo a un mercante justo delante mio me preparo para disparar mi torpedo y.... ¡¡¡SE ME CORTA LA CONEXION ARGGGGGGGGGGGGG!!!.

De 5 o 6 partidas que llevo jugadas online, la mitad más o menos no las he conseguido terminar por las caídas, y en 2 ocasiones cuando estaba a punto de entrar en acción o ya lo había hecho y verdaderamente eso toca bastante las narices, si ya de por si, al principio tienes una media hora de viaje, justo cuando empieza lo bueno me caigo, pues no me hace ninguna gracia.

Tengo modem de 56k y ya se que no es lo mejor para jugar online con este juego ya ke es inestable.
También se que algunos de vosotros lo habéis sufrido y aún lo sufris, ¿hay alguna manera de reducir estas caidas? ¿o la única opción es contratar adsl o aguantarse?.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Aragorn, esto es lo que he podido encontrar:

Para reducir las probabilidades de desconexión durante su acceso, atiende a estas recomendaciones:
• Asegúrate de que la instalación de tu ordenador, cables y regulador, estén libres de obstáculos.
• Revisa que el cable del módem y el de la línea telefónica estén bien conectados y procura que el cable que va de la línea telefónica al módem, no mida más de 3 metros. Comprueba que no haya empalmes o deterioros en el cable telefónico. Si es así, sustituye el cable interior desde la caja de conexión hasta tu módem y utiliza cajas y conectores apropiados.
• Si cuentas con más de una extensión telefónica, asegúrate de no descolgar ninguna durante el tiempo en que estés conectado a Internet.
• Comprueba que el módem que utilizas se encuentre en la lista de los módems confiables.
• Verifique que la versión actualizada del controlador del módem esté instalada, en caso contrario, puede actualizar su versión en la página mencionada anteriormente, o en el sitio Web del fabricante.
• Desconectar el servicio de "Call Waiting" o "llamada en espera" antes de conectarse a Internet. Para ello, busca en tu ordenador la ventana donde aparece el número de teléfono al que llama tu módem cuando se conecta, y teclea delante de ese número "*70," (sin las comillas). Esto evitará que tu conexión a Internet se interrumpa cuando alguien te llame por teléfono a casa.
• Hay proveedores de acceso ilimitado a Internet que comparten la política de desconexión por inactividad, es decir, si no se accede a nuevas páginas de Web o no se baja un archivo durante más de una hora, se presenta una desconexión programada para que los recursos de conexión puedan ser compartidos por otros usuarios. La desconexión por inactividad también puede ser causada por su navegador (browser), por lo que te recomiendo que revises la configuración del mismo.
• Configura los parámetros de tu módem de la siguiente forma: ("Propiedades")
- Velocidad Máxima: 115200
- Usar Búferes Fifo UART compatible 16550 "Activo"
- Búfer de Recepción y Transmisión al máximo.
- Utilizar Control de errores "Activo"
- Comprimir datos "Activo"
- Control de flujo "Hardware"
- Tipo de modulación "Estándar"
En cualquier otro caso, consulta el problema con tu compañía telefónica y haz que revisen tu línea.

Que tengas suerte.....Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Muchas gracias Cazador! en cuento llegue a casa probaré todo esto que me has puesto, que ahora estoy en el curro :cry: .

Muchas gracias de nuevo camarada y buena caza!!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”