Oye Mac, tu sabrias explicarme asi en lineas generales como funciona el streaming de una web. ¿Hay que dividir los archivos en partes, o se pueden meter enteros?
Un saludete.
Para Mac
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Para Mac
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Segun que tipo de streaming.
Video+audio? Solo Audio?
Solo conozco el que he hecho en flash para la web. Aunque esta de forma poco optimizada.
Mi script primero busca un archivo de texto en el que le meto el numero total de canciones. Las canciones se suben por ejemplo como cancion1.mp3, cancion2.mp3.... y el programita lo que hace es ponerlas una tras otra. El flash se encarga de hacer el streaming automaticamente, no las precarga antes (bueno, solo un pequeño porcentaje de inicio).
Los archivos estan enteros, si es a lo que te refieres, pero divididos por cancion.
Para video es igual, siempre que sea en flash, aunque ahi conviene hacer mas precache inicial.
Otros tipos de streaming, como Real Audio, WMV, Quicktime... no los he tocado, por lo que no sabria decirte como van.
Espero que algo te haya aclarado.
Video+audio? Solo Audio?
Solo conozco el que he hecho en flash para la web. Aunque esta de forma poco optimizada.
Mi script primero busca un archivo de texto en el que le meto el numero total de canciones. Las canciones se suben por ejemplo como cancion1.mp3, cancion2.mp3.... y el programita lo que hace es ponerlas una tras otra. El flash se encarga de hacer el streaming automaticamente, no las precarga antes (bueno, solo un pequeño porcentaje de inicio).
Los archivos estan enteros, si es a lo que te refieres, pero divididos por cancion.
Para video es igual, siempre que sea en flash, aunque ahi conviene hacer mas precache inicial.
Otros tipos de streaming, como Real Audio, WMV, Quicktime... no los he tocado, por lo que no sabria decirte como van.
Espero que algo te haya aclarado.

-
- Könteradmiral
Es solo audio, mp3, para hacer algo parecido a lo que hay ahora en la web de la 24. Mi padre es el webmaster (no profesional) de su clan, y me ha preguntado como se hacia, ya que en su pagina tambien suena musica, pero la descargaba entera y despues la reproducia, mientras que veia que en la 24 se cargaba al instante.
El caso es que ha mirado por ahi, y por lo visto hay que dividir la misma cancion en varios trozos, y asi con todas las demas.

El caso es que ha mirado por ahi, y por lo visto hay que dividir la misma cancion en varios trozos, y asi con todas las demas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.