silent hunter 3 me reinicia el ordenador
Moderador: MODERACION
silent hunter 3 me reinicia el ordenador
tengo el sh3 original y actualizado a la version 1.2 tengo un p4 3ghz 512mb de ram y una 6600 pci expres pero empiezo a jugar y en lo mas interesante se reinicia el ordenador alguien sabe porqe o le pasa algo parecido por supuesto tengo directx y tarjeta actualizado gracias compañeros
Hola Luisana,
Es un problema conocido que tiene facil solucion. En el panel de control, en las propiedades del audio, tienes que quitar la aceleracion del audio.
Hay un par de posts al respecto en este foro, buscalo y veras explicado en detalle como hacerlo. Yo tengo un pc amercicano y creo que te voy a liar mas si te lo indico con el windows en ingles.
Es un problema conocido que tiene facil solucion. En el panel de control, en las propiedades del audio, tienes que quitar la aceleracion del audio.
Hay un par de posts al respecto en este foro, buscalo y veras explicado en detalle como hacerlo. Yo tengo un pc amercicano y creo que te voy a liar mas si te lo indico con el windows en ingles.

A mi me pasaba lo mismo y ahora me va sin problemas.
En inicio /ejecutar escribe dxdiag y dale a enter.
Te saldra un diagnostico del direct x y en la pestaña de sonido mueve la aceleracion de hardware al minimo.
Reinicia el equipo y prueba a ver.
Buena caza y un saludo.