¿Donde esta Brest?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

¿Donde esta Brest?

Bueno, evidentemente si que se por donde se localiza Brest, pero curiosamente ayer noche, cuando volvia a emprender una nueva patrulla saliendo desde Wilheshaven, recibo un mensaje por radio indicandome el cambio de mi base a Brest. Cual es mi sorpresa que echando una ojeada a la cartografia, veo que las unicas bases alemanas en Francia indicadas son las de Burdeos, y St. Nazaire!, sin indicarme donde esta Brest!. En estos momentos me encuentro por el verano del 1940, y la verdad no se si es por culpa de un "BUG" en las cronologias de las campañas y que más tarde saldrá señalizada, o me meto por las bravas por la costa francesa a buscar un puerto que sea lo más parecido a Brest!, en fin, os a pasado esto?. Saludos.
plt586
Seekadett

El puerto de brest esta justo en la puntita mas "arriba a la izquierda" (toma detalle ;P) de Francia. No se porque cuando sale el cambio de base no aparece el nombre en el mapa pero cuando termines la mision, acercate donde te digo yo y al darle al scape te dara la opcion de atracar en brest. Hay que meterse un poquito en una especie de canal. Si lo miras en cualquier mapamundi (eso hice yo) quiza te quede mas claro... porque pa explicarme yo no valgo mucho :oops:

Saludotes
Manute
Oberbootsmannsmaat

Don´t worry, es normal....puedes salvar la partida y salir del juego y volver a entrar y cargarla, y seguramente ya veas Brest señalado en el mapa.si no,buscalo a ojo o resignate a salir sin amarrar a puerto,que tampoco pasa nada.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”