Para todos

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para todos

Me he debatido largo tiempo entre hacer esto público o no, porque otros que se han marchado antes han casuado revuelo por decirlo o por no decirlo. Pero al final, como persona que no me he visto envuelto nunca en las historias que han rodeado a los FC y sus nombramientos, creo que estoy mas o menos a salvo de sospechas "raras" entorno a mis razones.

Lo cierto es que me marcho y doy de baja de la 24. Y no porque me vaya a la 30 Flotilla, que no me voy allí, porque no juego en la WPL ni creo que llegue a hacerlo, sino porque mi carga de trabajo en la vida real ha aumentado demasiado, y además porque sencillamente esto -La 24- ya no es lo que era, y no me gusta ahora.

Cuando el follón del FC apoyé públicamente a Beltza como FC temporal, aunque fuera por simple respeto, y nunca quise explicaciones privadas que se me ofrecieron de una y otra parte sobre el tema. No las quise, porque creía y sigo creyendo, que lo mejor es no juzgar a los demás, y sencillamente estar donde estés mas cómodo.

Cuando el follón del foro "El mito de Platón" yo propuse su creación y nunca quise entrar, algo por lo que se me criticó. Creo que la crítica tenía lógica, pero no entendía mis razones al respecto. Yo paso de la política y no me interesa, pero estaba harto del espectáculo lamentable de ver a la gente hacer insinuaciones veladas y ataques no tan velados con la política y los nacionalismos, y al final te hartas. Siempre supe que en el fondo Oarso tenía razón, y que ese foro serviría para que la gente se mataran unos a otros y sacaran lo peor, pero lo que yo no quería era verlo en el foro general,y al menos hay que reconocer que para eso sí sirvió.

De una u otra manera, y aunque la 24 ha superado esos convulsivos momentos y hoy goza de buena salud con nuevos miembros (De lo cual me alegro infinito), se ha apartado de lo que yo recordaba y apreciaba, y esto hace que ya no me sienta a gusto aquí. No tiene nada que ver con los que estais, ni con los que ya no están. Es sencillamente que he perdido ese buen rollo, buen feeling o como lo queráis llamar, como le pasó a Kron161, y ya no me apetece seguir por aquí. Pasa como con la ciudad en la que vives...tienes unos buenos recuerdos de cuando todo era mas sencillo, mas inocente, mas pequeño...y ahora se ha convertido en un monstruo de mayor tamaño y anónimo, en el por el camino se ha perdido algo que ya no te hace sentirte en casa.

Por si lo anterior fuera poco, mi trabajo de la vida real y otros proyectos han precisado una mayor dedicación que nunca, y tampoco tengo tiempo para hacer aquí lo que hubiera querido, con una participación mas activa, y aunque sea secundario, pone su granito de arena.

Hubiera sido mas fácil desaparecer poco a poco y dejar de postear, pero creo que en efecto hubiera sido una salida falsa y poco educada respecto a quienes me conoceis mas.

En fin, seguiré en subsim.com como siempre para los que querais contactar conmigo, aunque de hecho -y como sabréis los que frecuentais esa gran web- ya no posteo tampoco demasiado allí por falta de tiempo :( .

Un abrazo a todos. Ha sido un placer y un honor compartir con vosotros estos años anteriores, y os deseo lo mejor para el futuro.

Alberto
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lamento de veras que te vayas con tan mal sabor de boca de este tiempo reciente, con tu marcha todos salimos perdiendo, pero ante ciertas circunstancias, no se puede hacer nada. De veras que lo siento.

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lamento mucho este post Hitman, bueno Alberto, ya que eres una persona a la que gracias a esta flotilla, tuve el placer de conocer personalmente y gracias a esto, comprobar que eres una gran persona, amante de todo lo que tiene relacion con el mundo submarino y naval en general, espero que no sea un adios definitivo, sino un hasta luego, cuando tu vida te permita de mas tiempo y puedas volver con los amigos, te aseguro que yo sere uno, de los que estara esperando ese momento, para darte un abrazo de nuevo, buena proa amigo y feliz paternidad, que me parece que era por estas fechas si no recuerdo mal.
Un fuerte abrazo paisano, la puerta siempre entornada te estara esperando. :(
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oño, Hitman, tenemos tantas charlas pendientes... bueno, tendré que ir a buscarte de vez en cuando :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”