Simuladar naval masivo online

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Dr_Shang
Seekadett

Simuladar naval masivo online

Hola lobos grises

Disculpad, en primer lugar, si alguien ha posteado ya la información, pero por si acaso, la reproduzco.

Posteo aquí el enlace para los que no lo conozcáis y os guste la simulación naval online, porque miarroba.com parece que nos ha jodido los foros:

http://www.navyfield.com/

Se trata de un simulador naval multijugador masivo online gratuito. Pesa 290 MB y tiene muy buena pinta con el atractivo de poder comandar varias unidades navales y online.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Muchos Thanks You !!!!!!!

De echo coincido contigo, tiene una pinta excelente , de momento está bajando, luego te contaré jejeje .........

Saludotes !
Saludotes !
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Descargando :D :D
ImagenImagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Servidor aquí presente lo ha probado, jugado, abandonado y, por no poder jugar al SHIII se lo ha bajado de nuevo para dar caña.

He de decir que el juego es muy divertido, muy bonito (los barquitos son geniales!), y adictivo. Tienes 4 nacionalidades más la neutral (o cómo confundir tu barco con una bañera con cañones), montones ingentes de cañones de calibres varios y barcos y mejoras para aburrir. ¡Pero faltan submarinos! :twisted:

Luego el juego en sí puede acabar rallando, sobre todo por la dificultad de ganar XP, dinero y puntos (a ver si lo arreglan de una vez...). Pero aún así, os lo recomiento también si no lo habéis probado antes.

Yo soy el flamante poseedor de un destructor alemán clase Z31 (nivel 20), con 6 torretas, 1 delante (doble, de 5''), 3 detrás (simples, de 6'', creo) y 2 en medio (dobles, unas 4'', creo), un pepino majo, la verdad (aunque quisiera poner las dobles de 6'' en proa y popa, pero es que en popa si las pongo, no me came munición :D ). Mi nick es Travis (¿a que nadie lo esperaba?) y mi barco es el KM.Erlöser.

A ver si nos vemos por allí, en alguna sala No-Torp (más que nada, porque parece que están cargados con una bomba nuclear, Nuke-Torp! :D ).

Un saludo.

Edito: Este... ¿No iría mejor en el subforo de Otros juegos?
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues mi nick es lasku aver si nos vemos por los chats y me explicas como va.
Un saludo
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Travis, como se elije nacionalidad y de mas? tengo muchas dudas aver si hablamos del juego un poco.
Un saludo
ImagenImagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

La nacionalidad la puedes elegir cuando llegas a no se qué nivel, creo que era 12. En ese momento puedes hacer a tu oficial de puente de una de las 4 naciones y por tanto, entrar en el puerto de dicha nación, y comprar un destructor de verdad :D . Te recomiendo que no hagas como yo y esperes un poco, porque yo me pasé a Alemania en nivel 12 (creo), nacionalicé a mis marineros pero no pude comprar un Z1, y me tuve que quedar con un DD neutral, y sobre todo, con armas de bajo nivel (por tanto, de bajo calibre). Lo pasé realmente mal, pero por un fallo del servidor, nos recompensaron con 50k puntos y créditos, y eso me salvó :D .

Así que resumiendo, aún queda, aún queda. Mi consejo es que no remodeles mucho el barco (o sea, no andes cambiando de destructor 01 a 01M1, 01M2 y 01M3, porque las remodelaciones no se reembolsan al vender el barco, piensa en el que más te conviene a conciencia :D ).

Para información sobre barcos, armas, niveles, etc, etc, visita esta página, es sencillamente genial:
http://trainworld.org/navy/nf2/English/index.html

Un saludo.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Bueno, yo ya soy nivel 3 de esto, y esta tarde a ver si subo unos nivelungos mas.

Ayer me cole en una partida donde habian dos acorazados por bando. Fue genial, les dimos por culo a base de bien. Eramos 8 contra 8, y segun creo, se pueden añadir mas personas.

Los arboles tecnologicos de cada nacion son la hostia. Teneis que mirar el de la KriegsMarine: Llevan barcos q y todo, proyecto H, 44... en fin, que si el bismark os parecia grande, esperad a ver lo demas...

Una gozada de jueguecito.
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

A los niveles os referis a los niveles que pillan los marineros no?
Yo de momento estoy haciendo trainings y ya tengo a los marineros en nivel 4. Que mas cositas se pueden hacer?. Gracias :lol:
ImagenImagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

lasku escribió:A los niveles os referis a los niveles que pillan los marineros no?
Yo de momento estoy haciendo trainings y ya tengo a los marineros en nivel 4. Que mas cositas se pueden hacer?. Gracias :lol:
Sí, tu nivel viene marcado por el de tu marinero de nivel más alto, en mi caso, 21 ya (empieza a ser duro...).

Aprovecha los trainings para coger soltura. Luego metete en batallas entre fragatas y destructores también de bajo nivel, para adaptarse a la mala baba del jugador humano, menos inocente que la IA :D . Lo que puedes hacer, aparte de batallas son misiones. Varían, pueden ser de "cargate a todo lo que veas", "da buena cuenta de 4 acorazados", cosas así. En ese aspecto el juego cogea: Es repetitivo. Aunque cuando te sale un partidón de esos de "yo solito me hundí a 3 sucios ingleses y no me reventaron!", te levanta el ánimo :D .

Un saludo.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Travis :lol: :lol:
ImagenImagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Consejo del día:

Cuando lleguéis a nivel 20, mirad en el foro de la página principal (http://www.navyfield.com) a ver si sigue activo un evento por el cuál os conceden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100.000 créditos!!!!!!!!!!!!!!!!!! por sólo hacer un review con vuestra opinión sobre el juego en nosequé página. Yo estoy ahora en una nube, voy a estar muchos niveles sin problemas de capital, y me puedo permitir el pensar en el futuro (Koenigsberg, voy a por tí!).

Un saludo.

EDIT: No sé si lo he recomendado ya, pero os animo a probar el disparo manual, en lugar del automático. Vale, es más difícil, pero la tasa de impactos se eleva bastante. Con los dineros que me regalaron he decidido invertir en experiencia manual (suena fatal, lo sé :D ). Primero con una fragatilla, ahora con un destructor. Cuando acabe mi aprendizaje, supongo que venderé mis 4 marineros de pruebas. Por ahora son de nivel 7. Si alguien cree que podría estar interesado, la razón, aquí :D .
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”