Preguntilla: Cuantos?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Preguntilla: Cuantos?

Cuantos que?
Pues cuantos torpedos soleis disparar en la primera andada a cada mercante?

Ya me imagino que depende del tipo, condiciones, etc. Pero más o menos como asignais los pepinillos?

La verdad es que me estoy volviendo loco, a veces disparo solo uno, no hundo el mercante y este empieza ha hacer maniobras evasibas o se me tiran los DDs encima. Otras decido lanzar dos para asegurarme y entonces fallo rotundamente o se cuelan por debajo de la quilla del carguero... o simplemente el primero parte por la mitad al carguero y el segundo se desperdicia flagrantemente!

Sé que soy algo patoso, eso ya esta asumido! :oops: pero es algo exasperante ver como tan solo 2 de cada 5 torpedo s me acaban impactando y "siendo utiles".

Por eso busco vuestro consejo.... a ver si así los amortizo algo más! (además, en mi tipo IIA no caben demasiados!)
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Yo puestos prefiero malgastar alguno pero asegurarme la presa, es cuestion de gustos :wink:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Utiliza la sencilla formula de 1 torpedo por cada 5000 toneladas.

Si por ejemplo es un mercante de 6000, necesitaras 2. Con 1 puede que se hunda, segun la zona, pero mejor un blanco hundido que dos con el casco abollado. :wink:

Con los petroleros puedes arriesgarte algo mas. En muchos casos he visto como con un solo torpedo saltan por los aires y se parten, debido a su cargamento.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo uso la regla de 1 torpedo un barco :)
Promark
Oberbootsmannsmaat

Yo creo que depende de donde se impacta. Me ha ocurrido a veces que dandole a un C2 justo en el centro se ha ido a pique, y a veces con un small merchant he tenido que darle dos veces.
Si el primero da en popa seguro que he de utilizar otro, pero si da en el centro es hundimiento casi seguro, claro que en los C3 u otros monstruitos parecidos un minimo de dos torpedos caen seguro.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Yo ya he visto de todo. Como C2 que se hunden con el primero (lo más normal si apuntas a la chimenea)... ¡o con el cuarto! y dando tiempo a ver si se acababa de ir al fondo.

En el editor de misiones se puede ver como la carga de bodegas puede ser mercancias, explosivos o combustible y la carga de cubierta puede ser muchas más cosas. Este es uno de los motivos por el que los hundimientos unas veces son más faciles que otras.

De igual forma en ocasiones (pocas) hay explosiones verdaderamente expectaculares. Otras veces al poco de aparecer fuego en cubierta sobreviene una explosión fatal para el buque.

En una ocasión le envié un pez a un C3 a 7 metros (detonación por impacto) a la zona intermedia de popa (entre el puente y la zapatilla)... rápidamente empezó a hundirse de popa y se fué al fondo. ¡Repito C3, impacto enzona de popa y a 7 metros!

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Yo normalmente lanzo uno por uno (la regla de 1 torpedo un barco ), si son mercantes claro está, sea el que sea, tanqueros, muchas veces, un sólo torpedo puede hundir al barco grande. Yo si he visto explosiones espectaculares, en específico de un T3 con un sólo torpedo. (lo málo es que era US neutral y me castigó el renow)

Aún no me ha ocurrido, pero en el caso de que me tope con un Battleship o un portaviones, le voy a lanzar 4 en abanico, y me voy al fondo pues no hay que ser tan golosos :wink:

Y en caso de que me tope con un crucero o fragata por lo menos 2 torpedos o en su caso 3.

ahh, por cierto, creo que todos ya hemos visto que un torpedo a popa es poco fiable, sea porque el blanco que representa el perfil del barco es menor, sea porque quizá es una estructura más reforzada, etc., pues yo lo he intentado de manera diferente, si estoy en la situación de estar detrás de nuestra víctima, pues trato de ir en un curso paralelo, y no exactamente detrás del barco, ya que lo tenga a 270° más o menos, una vuelta de timón y lo ponemos a 45°, de esa manera es más probable hundirlo, aunque hay que tener más paciencia para colocarse en una posición óptima, pues cuando ya lo tenemos a 45°, el gyroangle se configurará más o menos al mismo angulo, por lo que el impacto tiene más probabilidades de ser cerca de los 90°. dependiendo de la distancia de separación.
Promark
Oberbootsmannsmaat

:o :o :o :o !!!!!!!!!A SIETE METROS!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
¿Y sobreviviste?.
Alucinante.

Algunos teneis un exceso de adrenalina.

Si intentara hacer lo mismo, mis muchachos me cortarian los coj"""".
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Promark escribió::o :o :o :o !!!!!!!!!A SIETE METROS!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
¿Y sobreviviste?.
Alucinante.

Algunos teneis un exceso de adrenalina.

Si intentara hacer lo mismo, mis muchachos me cortarian los coj"""".
7 metros de profundidad...

Los torpedos tienen un rango de armado, no se arman hasta los 300 metros aprox, es por seguridad, no sea cosa que explote dentro del sub...
txepa
Oberbootsmannsmaat

Aqui lo que funciona es mi firma , el refran del tío Otto. Las distancias y demás circunstancias de las situaciones en las que te encuentres hay que ir capeandolas, cuanto más perpendicular más daño pero,... "un barco, un torpedo", todos tienen un talón de aquiles, y con el librito de identificaciones ¿que más quereis? ¿una diana que ponga pulse aqui para hundimiento?... aunque, aveces, confieso haber usado más de uno para un c2,... y más de dos, pero eso es para que se vaya más rápido y evitar un sos que traiga gente con petardos, que ya me ha pasado y no es agradable, pero no es necesidad. ji ji ji.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mac escribió:Utiliza la sencilla formula de 1 torpedo por cada 5000 toneladas.

Si por ejemplo es un mercante de 6000, necesitaras 2. Con 1 puede que se hunda, segun la zona, pero mejor un blanco hundido que dos con el casco abollado. :wink:

Con los petroleros puedes arriesgarte algo mas. En muchos casos he visto como con un solo torpedo saltan por los aires y se parten, debido a su cargamento.
Interesante eso que dices, Mac, no tenía ni idea, pero ahora tomo buena nota... :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”