La moral es importante

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat

La moral es importante

En mi ultimo "paseo" por los anchos mares me ha ocurrido una cosa bastante curiosa.
Uno de mis oficiales es un menda que menos la ultima medalla de la derecha las tiene todas. Cuando vamos en modo silencioso lo tenemos que atar a la pared, para que el enemigo no oiga el tintineo de tanta medallita.
El susodicho individuo tiene la barra de moral a tope, es el unico miembro de mi tripulacion que tiene esa barra asi. La cuestion es que en toda la patrulla no se ha cansado nada, !NADA, NADA!. El otro dia me lo encontre detras de uno de los motores electricos con un tubito en la nariz aspirando unos polvos blancos. Desde entonces no para de hablar y se mueve de aqui para alla sin parar, ¿que le debe pasar?

Bueno ahora sin cachondeo. ¿La moral influye en la fatiga?. Quiza por logica si, pero lo veo un tanto excesivo que por muy alta que tenga la moral no se canse absolutamente nada. ¿Es un bug, o es asi el juego?. ¿Os ocurre esto con vuestros oficiales?.

Por supuesto no tengo instalado el mod de la fatiga.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Me he divertido con tu intervención.

Pienso que efectivamente si influye, pero no estoy seguro.

Buena Caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Si, me a pasado a mi tambien, el que mas medallas tiene mas se me tarda en cansar.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja, muy bueno.

La moral se aumenta a base de ascensos y medallas. Lo que revierte en un tripulante de más "calidad" y por tanto será más robusto.

Si te es posible, metete el mod de fatiga, ya que hace el juego mucho más razonable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Al principio se me hacia un poco coñazo lo de la fatiga, pero con detallitos como el que he comentado de la moral de mi "super-oficial", me esta empezando a gustar.

Suelo hacer las patrullas con el tiempo comprimido a 64 o 128, pero lo alterno con muchos momentos a velocidad normal precisamente para ver como esta la peña, y cambiarlos un poco de un sitio a otro.
Ademas, ya me se los nombres de casi todos. Acabas cogiendoles cariño y todo.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo una vez, con toda la mala intencion, di orden de inmersion de emergencia en puerto. El oficial me advirtió de la profundidad....5 muertos y el resto de la tripulación con la moral a cero y el signo de cansancio (TODOS) ...me sentí muy solo ¿se puede considerar un motin?
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Sansal. !ERES UN INGLES INFILTRADO!. Te hemos descubierto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”