Nada extraordinario, son mods que fui armando a medida que iban surgiendo ideas, ya hay mods similares, estos son solo una variedad mas......
360 TDC Bearing :
Cambia el instruemnto de la TDC de ingreso de bearing, en vez de tener una escala de 180 a la derecha y 180 a la izquierda, tiene una escala horaria de 360 como aquella a la que estaba acostumbrado en Sh2, ademas elimina la doble escala ya no necesaria en el dial interno del instrumento, ademas se trabajaron los vidrios de los instrumentos para mejorar la lectura, y se cambio la perilla de seleccion de tubos de torpedos.
http://rapidshare.de/files/1404342/360_ ... d.zip.html
Herramientas de Mapa :
Una serie de diferentes transportadores distintos a los ya conocidos y en mas herramientas, ademas en la TDC, tambien se cambio el icono del submarino, ya que con el viejo no se sabia cual era la proa y cual la popa.
http://rapidshare.de/files/1404189/Herr ... a.zip.html
Nuevos Mods.............
Moderador: MODERACION
¡¡ VIRUS TROYANOS en varios Mods !!
He pasado el antivirus y me he encontrado con la sorpresa de que varios Mods estan infectados con Troyanos
, en todo caso el Panda a borrado dichos archivos del interior de las carpetas que los contenian, han sido:
UARK MOD ( el que quita la marca del Sub. naranja sobre el agua )
ROPAS Y MANOS SUCIAS ( este contenía tres bichejos, menos mal no llegué a instalarlo )
T2 RANGE MOD ( de la página de subsim, ver post Virus! )
Pues eso, que estar alerta con las descargas y aun despues de instalados hacer una pasada con el antivirus.
Para Redwine:
Me interesa mucho el Mod de T2 range, ¿ sabes de algun enlace seguro ?. grácias
Saludos.
He pasado el antivirus y me he encontrado con la sorpresa de que varios Mods estan infectados con Troyanos

UARK MOD ( el que quita la marca del Sub. naranja sobre el agua )
ROPAS Y MANOS SUCIAS ( este contenía tres bichejos, menos mal no llegué a instalarlo )
T2 RANGE MOD ( de la página de subsim, ver post Virus! )
Pues eso, que estar alerta con las descargas y aun despues de instalados hacer una pasada con el antivirus.

Para Redwine:
Me interesa mucho el Mod de T2 range, ¿ sabes de algun enlace seguro ?. grácias
Saludos.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
El UARK y el ROPA SUCIA, ya no me acuerdo, creo los baje antes de comprar el juego y el del T2 RANGE ha sido hoy mismo en la web se Subsim.
El UARK MOD no obstante ya lo tenía instalado y funciona bien, pero la carpeta estaba infectada y la ha eliminado.
Saludos.
El UARK MOD no obstante ya lo tenía instalado y funciona bien, pero la carpeta estaba infectada y la ha eliminado.
Saludos.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Enigma, he leido sobre eso en los foros, no se bien en que quedo, pero lo que habia leido es que es un exceso de celo de los antivirus, lo que sucede es que algunos mods vienen con instaladores, y estos son programas que hacen cambios en tu sistema, haciendo uso de java script active x y esas cosas de las que no entiendo mucho.......
De todos modos si un mod te da una alarma de antivirus, hay que paralizarlo, al menos hasta estar seguro de que no es dañino.
En que mods te ha dado estas alarmas ?
Entiendo que eso no tiene nada que ver con los mios no ?
Una pregunta ...que es el UARK ? Que mod es ese ?
Saludos a todos........
PD : me olvidaba, yo he utilizado el T2 range Mod con el NOD32, sin duda el mejor antivirus que existe, y no me ha dado alarma ..........
Lo unico si no quieres utilizar el mismo es que hagas los cambios a mano......... no se que archivo es el que modifica.
De todos modos si un mod te da una alarma de antivirus, hay que paralizarlo, al menos hasta estar seguro de que no es dañino.
En que mods te ha dado estas alarmas ?
Entiendo que eso no tiene nada que ver con los mios no ?
Una pregunta ...que es el UARK ? Que mod es ese ?
Saludos a todos........
PD : me olvidaba, yo he utilizado el T2 range Mod con el NOD32, sin duda el mejor antivirus que existe, y no me ha dado alarma ..........
Lo unico si no quieres utilizar el mismo es que hagas los cambios a mano......... no se que archivo es el que modifica.
Pues teneis razon, con el Panda Titanium ya no me deja ni copiarlo al escritorio desde el CD que grabé anteriormente, tengo de deshabilitarlo para poder realizar el copiado, he hecho la prueba con el UMARK ( este es el nombre correcto ), copiarlo al escritorio primero.....

Como ya lo tenía instalado lo elimino en la papelera.... al momento de volver a activar el antivirus salta el aviso

A esto le llamo yo un exceso de celo en sus funciones
P.D. Como hago para extraer manualmente los archivos de un instalador
he probado con el WinRar pero no lo consigo
Saludos y grácias.

Como ya lo tenía instalado lo elimino en la papelera.... al momento de volver a activar el antivirus salta el aviso

P.D. Como hago para extraer manualmente los archivos de un instalador

Saludos y grácias.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Enigma ...arriba te hice una pregunta importante, hacerca de si te da alerta con mis mod que linkeado arriba.
Sino la gente va a pensar que son mis mods los que tienen virus.
Podrias aclarar eso ? te da error con mis mods ?
Pues no tengo ni idea de que mod es el UMARK ni de que hace, asi que no se que archivos podra modificar, si no son muchos tal vez tu opcion sea modificarlos manualmente.
Por que no nos decis que es el UMARK y que se supone que hace y de donde lo descargaste, asi lo descargo y pruebo.
Sino la gente va a pensar que son mis mods los que tienen virus.
Podrias aclarar eso ? te da error con mis mods ?
Pues no tengo ni idea de que mod es el UMARK ni de que hace, asi que no se que archivos podra modificar, si no son muchos tal vez tu opcion sea modificarlos manualmente.
Por que no nos decis que es el UMARK y que se supone que hace y de donde lo descargaste, asi lo descargo y pruebo.
Buenas.
Yo también tengo el Panda y me da el mismo aviso de virus en este caso con el mod de no música descargado de la página de Beltza. En el mod 360TDC de Redwine nada de nada.
Me temo que va a ser un exceso de celo del Panda.
Redwine, ¿podias concretar que cambia y/o añade tu mod de nuevas herramientas respecto al original?
Graciaaaaas
Yo también tengo el Panda y me da el mismo aviso de virus en este caso con el mod de no música descargado de la página de Beltza. En el mod 360TDC de Redwine nada de nada.
Redwine, ¿podias concretar que cambia y/o añade tu mod de nuevas herramientas respecto al original?
Graciaaaaas
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Skua escribió:Buenas.
Graciaaaaas
El mod hace lo mismo que otros, mas algunas cosas mas.
Lo que hace de igual que otros es añadir unos transportadores a los cursores varios de raton en el mapa.
Lo distinto a otros mods esta en :
Los transportadores de angulos son distintos a otros mods, son hechos por Kolbus, son tomados de las regals de calculo de Kolbus, para mi son mas claros.
Tambien hay de dos tipos, con el 180 ariiba y abajo, para medir angulos reciprocos, esto resulta muy util, los tamaños son a mi gusto, no necesariamente son del tamaño que tienen en otros mods.
Tambien se cambio el transportador original que aparece en la TDC al otromir el boton arriba con el signo de interrogacion (?).
Ademas el icono del submarino era simetrico originalmente, no se distinguia cual era la proa y la popa, ahora hay un icono nuevo.
Estas son las cosas que tiene de distionto a los mods similares.
No es nada mas que una adaptacion personal que puse para compartir, tal vez la encuentren interesante.
Tienes que usar el instalador dandole una ruta distinta a la de tu SH3. Luego te vas a la ruta que le indicaste y allí tienes los archivos en sus carpetas correspondientes.EnigmA escribió: P.D. Como hago para extraer manualmente los archivos de un instaladorhe probado con el WinRar pero no lo consigo
![]()

"Cor ad cor loquitur"
Con el ánimo de que todos podamos disfrutar de tus mod's Red, tan solo aconsejar que necesitamos en gestor de mods. Dada la cantidad de mod's que están saliendo y a pesar de nos aconsejais hacer copias de seguridad al final, haciendolo a mano, acaba uno por hacerse un lio (al menos yo
)
Lo digo porque he querido probar tu mod de precisión y los 8 pasos desaniman un poco....sobre todo a la hora de deshacer los cambios. Al menos podríais haber hecho un .bat de instalar y desinstalar.
Vuelvo a repetir que es solo con el animo de mejorar y que tu trabajo llegue a más gente, que para eso lo haces.

Lo digo porque he querido probar tu mod de precisión y los 8 pasos desaniman un poco....sobre todo a la hora de deshacer los cambios. Al menos podríais haber hecho un .bat de instalar y desinstalar.
Vuelvo a repetir que es solo con el animo de mejorar y que tu trabajo llegue a más gente, que para eso lo haces.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Sansal escribió:Con el ánimo de que todos podamos disfrutar de tus mod's Red, tan solo aconsejar que necesitamos en gestor de mods.
Hola Sansal, personalmente no creo que un gestor de mods ayude mucho.
Con o sin gestor de mods cada mod que instales te arruina los anteriores, ya que la mayoria de los comandos estan en unos pocos archivos de los cuales todos los mods deben hachar mano.
Una solucion a tu problema seria un mod "todo en uno", pero ahi surge otro problema, que poner y que no poner en un mod, "todo en uno", cada uno tiene gustos distintos.
Lamentablemente estos rumanos no nos han dejado otra salida, o aprendemos a hacer las modificaciones manualmente o nos olvidamos de los mods.
Ya somos dos, yo te secundo...... y ambos nos tenemos que meter en una larga fila de gente que le sucede lo mismo.Sansal escribió: Dada la cantidad de mod's que están saliendo y a pesar de nos aconsejais hacer copias de seguridad al final, haciendolo a mano, acaba uno por hacerse un lio (al menos yo)
Justamente por eso lo hice asi, paso a paso, de a un cambio a la vez, para poder deshacerlos claramente si no te gustan.Sansal escribió: Lo digo porque he querido probar tu mod de precisión y los 8 pasos desaniman un poco....sobre todo a la hora de deshacer los cambios. Al menos podríais haber hecho un .bat de instalar y desinstalar.
No tengo ni idea de como hacer un desinstalador, pero si te fijas en el punto 2, ahi estan los archivos de los que hay que hacer un respaldo, como veras no son muchso, creo son solo 6.
Si te fijas bien solo reinstalando los originales que son solo 6 en la ruta de donde los quitaste se elimina el mod.
No soy partidario de los instaladores, no te dejan ver que archivos estas cambiando, de todos modos no tengo experiencia haciendo instaladores, y mucho menos con alguno que haga un back up automatico.
Saludos.
SÓLO RESPECTO AL UMARK
Este mod, para quitar la marca naranja cuanto el sub está sumergido, es inutil instalarlo, pues basta con hacer una busqueda en la carpeta DATA del juego, con la palabra clave UMARK y veremos una imagen que se llama así UMARK.TGA, simplemente borrenlo o quitenlo de su lugar y ya tendrán el dichoso "mod".
Yo en lo particular soy de los que pregono el "Hágalo Usted mismo", así es más seguro.
Por cierto, esos mods de la marca, la ropa y manos sucias y la modificación del rango del T-II, son mods de la 9a flotilla.
Este mod, para quitar la marca naranja cuanto el sub está sumergido, es inutil instalarlo, pues basta con hacer una busqueda en la carpeta DATA del juego, con la palabra clave UMARK y veremos una imagen que se llama así UMARK.TGA, simplemente borrenlo o quitenlo de su lugar y ya tendrán el dichoso "mod".
Yo en lo particular soy de los que pregono el "Hágalo Usted mismo", así es más seguro.
Por cierto, esos mods de la marca, la ropa y manos sucias y la modificación del rango del T-II, son mods de la 9a flotilla.