Mirar a ver que hay de cierto en esto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Mirar a ver que hay de cierto en esto

Hola, antes de comprarme el ah3 decirme que hay de cierto en esto que he visto, por fa

http://www.mediamailonline.com/sims/index.htm
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es (editado) exagerado :P , yo tengo la versión de descarga americana y no tiene nada diferente a la europea, salvo que si aparecen las esvasticas. Para la versión europea hay un mod historico que las repone. Lo tienes en la sección de descargas de esta flotilla.
Última edición por Sansal el 25 Abr 2005 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Efectivamente, las versiones son identicas, salvo lo de la censura de la swastica, yo tengo la versión DVD USA, y es la única diferencia, no se por qué lo anuncian de esa manera, a mi ver, sensacionalista.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es sensacionalista, pero tienen razon en parte. No le puedes aplicar el parche US DVD a la version EMEA DVD y viceversa. Aunque siempre se pueden hacer mods. Pero incluso por ahi se jode el tema (no mucho), ya que al instalar mods es necesario hacer copia limpia del juego, porque los parches oficiales no admiten los mods (por lo visto, yo aun no lo he comprobado, no vaya a ser se me chungue el juego).

Y bueno, ¿que estafa es esa de 60 eurazos? En España sale bajo la firma Codegame, por lo que te lo deberian vender a 20 euricos. Si no tiene nada de Codegame en la caja, no es la version española.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Chesus yo lo compre en centromail de la Avenida de Navarra , el que esta dentro de carrefour y al precio de la serie Codegame, olvidate de los 60 Euros....... Creo recordar que me costo 18,95 Euros ...
Si vas pillao de tiempo o algo me lo dices y hablamos... :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”