Nuevo problema con el DC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nuevo problema con el DC

Llevo constatado en las ultimas partidas el siguiente problema:

En la pantalla de cargas me aparecen los datos de 1 sub. Aun que cambie de objetivo y lo fria a pings, he de hacer click en el nuevo sub que estoy acosando para que me salgan datos. En pocos segundos vuelven a salir los datos del otro sub, asi que he de estar haciendo click continuamente o no moverme (lo que hago) de la pantalla del asdic, lo cual es engorroso en el momento de abordar.

Algua idea al respecto? puede ser por tener demasiadas units? influira la luna llena? seran las elecciones?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Culpa de los políticos, seguro. :D

Eso no me ha pasado, pero sí otra cosa también nueva: el otro día recibí un contacto sonar falso: donde no había nada (los subs estaban todavía muy lejos) me señaló un contacto.
Como oficial de protocolo y relaciones externas me he puesto en contacto con Fox y Malder. En breve se pasarán por Memel ... y Brest.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola a todos!
Estamos en ello 8)
Imagen

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

que es el FUMADOR

Seguro, pero seguro que el Fumador y el Skinner metieron mano al último parche, con la ayuda de los marcianitos.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”