DUDA CON LOS BUQUES NEUTRALES Y EL RENOWN

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Oskar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

DUDA CON LOS BUQUES NEUTRALES Y EL RENOWN

El otro dia mande al otro barrio a un mercante neutral y me han quitado renown y mi pregunta es se pueden atacar buques neutrales o lo que yo he hecho es de consejo de guerra? :roll:
un saludo y buena caza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
plt586
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hombre es logico que pierdas renown al hundir un barco neutral... digamos que es una especie de "rapapolvo" de los jefazos... dada la delicada situacion de las naciones neutrales en la II guerra mundial, eso podria provocar la entrada en la guerra de naciones fuertes como podrian ser los americanos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues vaya, estoy en medio de una patrulla y me he calzado un mercante noruego, osea que al volver a casa bronca :(

Un saludo.
Aguila_1
Bootsmannsmaat
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Peor lo mio.Me cargue un T3 aliado.No habia mas de 300 m. de visibilidad y a toda maquina en superficie casi no le alcanzaba,total que con las prisa la jodi.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo hundí un petrolero gordo (t-3) :D :D :D americano-yanky que viajaba dentro de un convoy, y me gane mi puro correspondiente :( :( en forma de merma de puntos, pero no stoy de acuerdo con los jefazos de este juego. :evil: :evil:
Si viaja en convoy, con escolta y en oscurecimiento total, automaticamente deja de ser un neutral y se le puede (se deberia poder) disparar sin ningun miramiento, y si no que salga del convoy y se ilumine como Dios manda. :twisted: :twisted: :twisted:

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Kintanar
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Veracruz, Mexico

Efectivamente, son presa legal si viajan en un convoy escoltado por el enemigo, en este caso Inglaterra, más aún si llevan equipo bélico a esa nación. Legalmente, esto se considera como un acto de guerra aún cuando sea una nación neutral y esos buques dejan de serlo. Me parece que hubo varios juicios en USA por esta razón con algunos comandantes de u-boots capturados, y esos fueron los argumentos de defensa.

Pero yo por más que tomé fotos de tanques y aviones que transportaban los buques yankis, Donitz no me lo perdonó y me castigaron el renow :?
Oskar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Pues nada los dos contactos neutrales que tengo a 22 y a 28 km los dejare en paz :roll:
Pero creo que en 6.000 km de patrulla que me queda algo caera.... :twisted:
thedavis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Mataró (BcN)
Contactar:

no me keda claro, osea en el juego si hundes unidades neutrales te "penalizan" no? aunke en realidad se hundieron muchas naves neutrales escoltadas por barcos enemigos, es así no?!

Entonces, en el Sh3, ¿mejor no hundir neutrales?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Por supuesto , mejor no hundir neutrales.

De hacerlo te penalizan.


Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
thedavis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Mataró (BcN)
Contactar:

oarso escribió:Por supuesto , mejor no hundir neutrales.

De hacerlo te penalizan.


Saludos
OK! Gracias Oarso por aclararme las dudas, le voy a decir al capitan de mi padre k no los hunda, xq él lanza peskaitos a to lo k flote xDDDD
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

joer, porderse, como poderse, claro que se puede, pero luego las consecuencias hay que asumirlas, osea, que se puede pero no se debe...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”