porque realmente no tengo nada que decir.
solo que sigo en dique seco, sin ordenador (bueno el portatil pero ese solo me da para IL2 sin FB siquiera) asi que de SH3 nada de nada. tampoco me queda ultimamente mucho tiempo para entrar por aqui asi que lo hago cuando buenamente puedo y veo que hay montones de gente nueva y montones de post por leer. im-presionante. saludos y abrazos para todos.
recuerdos especiales a la vieja guardia: beltza, oarso, mancuso, aki y todos los demas.
pero por lo que voy leyendo del sh3 me estoy acongojando: monton de mods y encima no es como en el viejo sh2 que te hacias el juego y a tirar millas, sino que aqui cada vez que salga un parche nuevo hay que volver a montar los mods y hay que tener un cuidado exquisito con guardar los archivos originales. he visto que hay un enlace con las descargas, quizas se echa de menos un resumen de montaje: los mods recomendados, los que pueden afectar al multiplayer, si se recomienda una doble instalacion y como hacerla, que hacer para salvar el tema de los parches oficiales- mods etc etc, quiero decir una recomendacion general para todos los novatos o para los que como yo dentro de algunas semanas se enfrentaran a la ardua tarea de alistar el barco para su navegacion.
bueno y en general el que era el unico proposito de este post: ABRAZOTES PARA TODOS.
Solo es por saludar
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Solo es por saludar
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
! joer ¡, que no tenias nada que decir.
Pues has dicho mucho. Y bien dicho. Todos estamos empezando con el SH3, y te confieso que yo tengo una "empanada" monumental.
Con decirte, que estando de patrulla por los Accesos occidentales (Western Approaches, je,je,je), me acerque sigilosamente a un mercante que, por lo abultado de su carga, sospeché que llevaba "contrabando de guerra".
Cuando me pareció que estaba a tiro y me aprestaba a dar la orden de lanzamiento del primer torpedo, Un "caaaaaaaaaaabrón de marinero inglés, asomó por la borda del carguero, esgrimió una caña y un sedal de cuyo extremo y clavado en el anzuelo pude ver un apetitoso cangrejo de cebo.
No tuve tiempo de nada más, detras del anzuelo y para facilitar su hundimiento al nivel deseado, se hallaba un diminuto plomo. Este bajó tan rápido y fué tan certero que me dió en la vela.
Inmediatamente con grán estrépito, rotura, de cristales, nubes de corcho de los revestimientos, se abrió una brecha en el casco, por la que entraba el agua a raudales.
Apenas tuve tiempo de ordenar el abandono del submarino, para salvar a mi crew.
Y aqui me ves, a bordo de un carguero de 600 toneladas, al que pretendia hundir y que ha sido mi salvación.
Ja,ja,ja,ja,ja Corkran, cuanto hecho de menos tus relatos.
Otro abrazote para ti.
Pues has dicho mucho. Y bien dicho. Todos estamos empezando con el SH3, y te confieso que yo tengo una "empanada" monumental.
Con decirte, que estando de patrulla por los Accesos occidentales (Western Approaches, je,je,je), me acerque sigilosamente a un mercante que, por lo abultado de su carga, sospeché que llevaba "contrabando de guerra".
Cuando me pareció que estaba a tiro y me aprestaba a dar la orden de lanzamiento del primer torpedo, Un "caaaaaaaaaaabrón de marinero inglés, asomó por la borda del carguero, esgrimió una caña y un sedal de cuyo extremo y clavado en el anzuelo pude ver un apetitoso cangrejo de cebo.
No tuve tiempo de nada más, detras del anzuelo y para facilitar su hundimiento al nivel deseado, se hallaba un diminuto plomo. Este bajó tan rápido y fué tan certero que me dió en la vela.
Inmediatamente con grán estrépito, rotura, de cristales, nubes de corcho de los revestimientos, se abrió una brecha en el casco, por la que entraba el agua a raudales.
Apenas tuve tiempo de ordenar el abandono del submarino, para salvar a mi crew.
Y aqui me ves, a bordo de un carguero de 600 toneladas, al que pretendia hundir y que ha sido mi salvación.
Ja,ja,ja,ja,ja Corkran, cuanto hecho de menos tus relatos.
Otro abrazote para ti.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
a ver si llegan mejores tiempos y puedo...
cumplir con mancuso al que le debo la mitad de un proyecto
montar mi sh3 nuevecito, suponiendo que entienda algo de este batiburrillo
encontrar tiempo para navegarlo y comprenderlo que no parece tan facil desde tierra...
escribir algun relatillo: unas cuantas ideas he tomado leyendo la batalla del atlantico estos ultimos dias...
ir conociendo a todos los nuevos KapitänLeutnante que tenemos por aqui y que no son pocos...
tiempo...
tiempo...
tiempo...
eso que tanto nos falta y que algun dia, cuando ya no se necesite, nos puede sobrar.
antonio: un PEASSSO DE ABRAZO
(por lo que veo esta comunidad sigue llena de fuerza, aunque para ello se han quedado en el camino unos cuantos a los que no niego que echo de menos. la guerra siempre ha sido cruel, pero no por saberlo nos parece menos lamentable)
cumplir con mancuso al que le debo la mitad de un proyecto
montar mi sh3 nuevecito, suponiendo que entienda algo de este batiburrillo
encontrar tiempo para navegarlo y comprenderlo que no parece tan facil desde tierra...
escribir algun relatillo: unas cuantas ideas he tomado leyendo la batalla del atlantico estos ultimos dias...
ir conociendo a todos los nuevos KapitänLeutnante que tenemos por aqui y que no son pocos...
tiempo...
tiempo...
tiempo...
eso que tanto nos falta y que algun dia, cuando ya no se necesite, nos puede sobrar.
antonio: un PEASSSO DE ABRAZO
(por lo que veo esta comunidad sigue llena de fuerza, aunque para ello se han quedado en el camino unos cuantos a los que no niego que echo de menos. la guerra siempre ha sido cruel, pero no por saberlo nos parece menos lamentable)

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
hola Choniron, te envie un correo que no se si recibiste: si me envias una direccion tengo un recuerdo para ti. como mis otras direcciones estan fastidiadas, hazlo a la de la empresa que creo que te la di o al buzon de esta misma pagina donde me pusiste los otros.

Qué tal, Corkran, cuánto tiempo! Ya me preguntaba por dónde andarías. La verdad es que tienes razón con lo de SH3. Yo ni siquiera he empezado la campaña. Y no es por falta de tiempo, es que con todos los mods que faltan por salir (y parches oficiales), ponerme a pensar en instalarlo todo otra vez a cada parche... qué pereza... y luego que quiero estar bien preparado con el juego... hasta que un día me jiñe en todo y empiece la campaña de una vez!
Un saludo!

Un saludo!

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih