Navegar en vela

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Navegar en vela

¿Se puede navegar en vela con los serviolas en sus puestos? Es que a mi, cuando me voy a 6m se va todo el mundo abajo, aunque el mar este como una balsa de aceite
Seewolf
Bootsmannsmaat

en principio creo que no se puede.
Rohr eins, los!
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ojala se pudiera :( como en Das-Boot cuando van a cruzar Gibraltar
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya hay un mod circulando por ahi que soluciona eso. Recuerdo haberlo leido en el foro de subsim.

No os indico direccion de descarga porque no me lo baje.
Promark
Oberbootsmannsmaat

Perdon por mi patetica ignorancia, :oops: pero "¿Se puede navegar en vela con los serviolas en sus puestos?".
¿Los subs tienen velas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. :o :o :o :o :o :o :o
HEY, HEY, VICKY. VICKY HEY.

Ahora en serio, no entiendo la pregunta.

Que yo me acuerde cuando en Das boot entraban al estrecho lo hacian lentamente y con dos vigias.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A lo que se refieren con navegar en vela y si no equivoco el concepto, es descender con sub hasta que solo asome el puente sobre el agua y el resto del submarino quede cubierto, asi por una parte, su perfil es menos visible y con la mayor ventaja de que si tienen que hacer una inmersión de emergencia tardan la mitad del tiempo normal al tener solo el puente visible.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akerberg

hola, navegar asomando sólo la vela en la vida real no era muy recomendable, me explico:
En prácticas de trimado es posible dejar al "aire" sólo la vela, esta operación se realizaba durante la patrulla para pasar los torpedos de reserva de sus contendores en cubierta al interior del sub. O para cargar a borod torpdeos desde otro uboot o barco.

Navegar asomando la vela, solo era posible con los motores eléctricos, ya que los escapes de los diesel quedarían por debajo del agua y los subs no estaban preparados para navegar con los escapes "debajo del agua".
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Creo recordar que los desarrolladores comentaron que navegar a vela iva a ser una tactica valida... pero en fin igual se rajaron :lol:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Promark, preguntó :
¿Los subs tienen velas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
! Pues claro, cohones ¡. ¿Habrase visto tamaña ignorancia?

Lo dice claramente, el articulo 763, apartado 763/2, parrafo b, del Reglamento General de los U-boots :

<El Oficial responsable del aprovisionamiento de "reposición, reparación y reformas", dispondrá en todo momento, bien situadas debajo de la litera , pero facilmente accesibles en situaciones de emergencia, de cuatro docenas de velas de 24 mm. de diámetro y 500 mm. de longitud, elaboradas con cera de la mejor calidad,destinadas a facilitar la visibilidad en el interior del submarino en situaciones de fallo eléctrico, bien por acciones del enemigo o por averias imprevistas.>

Aclarado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vamos a ver, Antonio... lo tuyo ¿es un submarino o el Juan Sebastian Elcano?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :D :D :D :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se llama vela a la torre del submarino.

El SH3 sí deja navegar a 6 metros, pero no deja que haya nadie en le puente. Impide que tengamos la vista en el puente, pero los contactos visuales permanecen en el mapa y los motores diesel siguen funcionando. Es decir, se conservan casi todos los beneficios de esa navegación. También se reduce la velocidad punta. No me parece que esté mal simulado. Y si necesitas ver, sube el periscopio y ya está 8) .
Lo peor es que te quita la posibilidad de disfrutar visualmente de navegar a esa profundidad.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Atencion, repito, hay un mod por ahi que deja navegar a 6 metros con tripulacion en la vela. Stop.
FLAKDEAD_
Seekadett

Existe por ahí algún amable comandante versado en la lengua de Shakespeare que pueda dar el enlace de tan deseado parche, joder que cursi me ha quedao. :?
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Flakdead.
Si no me equivoco,este mod forma parte de las modificaciones que efectua el megamod de la 9ªflotilla "9te-mod frontflottille".Tiene sobre unos 111MB de peso y mete un porron de modificaciones de golpe,algunas de ellas pensadas para los aficionados alemanes,que tienen las opciones del juego en aleman como los menus,por ejemplo.Te pongo un link a la pagina de descarga,si te animas ha descargarlo en la parte final de la pagina,encontraras otro archivo "frontflottille 1.1-bugfix",soluciona algun bug que produce el original.
http://www.9teuflottille.de/files/downl ... e&kat_id=8

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”