Quedada Flotilla del Guadalquivir ¿Quién se apunta?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quedada Flotilla del Guadalquivir ¿Quién se apunta?

Fecha Provisional: 21 de mayo (tiene todas las papeletas)...con opción al 14 de mayo (Gladio tiene Comunión).

Lista provisional:

Drewitz
Gladio (Málaga...jisjis..se me escapó)
Lasku (Cádiz)
Mancuso (Sevilla)
Mix-Martes (Sevilla)
Pegaso (Córdoba)
Sansal (Córdoba)
Silencioso (Zaragoza)
:P

Buenas a todos,

Ya hace mucho tiempo que nos lleva rondando la idea de reunirnos en una jornada épica para conocernos y charlar de nuestras cosas. Se intentó en invierno pero pillaba enero-febrero y no era buena fecha.

Este posts es para que los que queráis posteéis aquí próximas fechas que os vengan bien. De todas las fechas se cogerá la que venga mejor a más gente y una vez confirmados los comandantes asistentes se podrá buscar algún buen sitio para comer.

No puedo comprometerme a organizar algo más gordo por falta de tiempo, pero no creo que fuera problema echar un día en Sevilla todos juntos. Empezamos por el tapeo a media mañana, luego vamos a comer a un "típical hispalito" y después del café, tarde-noche cada mochuelo a su olivo, para que no tengamos excesivos problemas para ponernos en carretera. En caso de que alguien venga desde lejos (Corkran, no miro a nadie..jeje) puedo recomendar algunos hoteles baratitos y más que decentes para pasar la noche.

Un sábado o un domingo son las mejores opciones, supongo (salvo si hay algún día de fiesta por ahí, que no recuerdo ahora).

Venga postead vuestras fechas, pero con bastante antelación para que se pueda estudiar el tema a fondo. :D
Última edición por Mancuso el 28 Abr 2005 15:59, editado 7 veces en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Nada me gusta mas que estar rodeado de mis amigos flotilleros.

Lo tengo bastante dificil, pero de todos modos intentare que algun representante de la Flotilla del Ebro se haga presente :D :D

Yo haría noche en Sevilla, pero como condicion indispensable sería saber con antelación suficiente la fecha del evento.

Ya comunicareis días previstos.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

El guadalquivir desemboca en la probincia de Cadiz asin que me incluyo :lol: :lol: . Bueno a medida que se vaya posteando ire decidiendo fecha ya que un sabado o un domigo estaria bien, solo hay que coger el coche y en una horita o poco mas estaria por alli. :D :D .
Un saludo
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡BIEN!!
Venga, esas fechas. Oye Mancuso, el sitio en el que nos quedemos, que tenga aire fresquito, que la calor esta ya apretando. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:¡¡BIEN!!
Venga, esas fechas. Oye Mancuso, el sitio en el que nos quedemos, que tenga aire fresquito, que la calor esta ya apretando. :D
Bueno, tio, no me digas eso...daba por hecho que tu ayudabas en la organización del acto :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Yo? No se en que cosa puedo ayudar. Desde luego en sitios no, porque no frecuento ningun local ni se de sitio barato-interesante-de calidad. Y aparte de eso, que no me se ni manejar en autobus ni me conozco apenas la ciudad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos, que soy un desastre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:¿Yo? No se en que cosa puedo ayudar. Desde luego en sitios no, porque no frecuento ningun local ni se de sitio barato-interesante-de calidad. Y aparte de eso, que no me se ni manejar en autobus ni me conozco apenas la ciudad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tienes 18 tacos... ¿quien va a traer a las nenas si no?? jajajajaja
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No las traigo yo, me traen ellas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, algunas lineas se donde dejan mas o menos. A la Encarnacion llego con el 27 directo desde mi casa. Se que el 2 pasa cerca de Santa Maria de Ordas; el 70 pasa por Parque Alcosa y recorre Kansas City, y no se si tambien te deja en Santa Justa; el 55 para cerca de Los Arcos (creo recordar). Y ya no me acuerdo de mas. Desastroso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

!!!YO, YO, YO, YO, MAPUNTO !!!! :P :P :P :P

13, 14 DE MAYO ME CONVIENE
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

A mi no me importaría hacer una "kedada" ya estuve en varias y al verdad es que merecio la pena quedar confirme algunas cosas que ya sabia y otras que me sorprendieron (verdad Cthulhu?jajaja) me pilla aqui cerca pero tendria que ver que dias estoy bastante liado asi que ya veremos.
Saludos desde el sur.
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues si no os parece mal yo también me apunto. Me da igual el día.

Pegaso yo voy en AVE que me da a mi que esta quedada va a ser algo etilica (hip).
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que el 13, 14 y 15 tendré que viajar a Osuna aunque quizás lo pudiera arreglar para estar en Sevilla el 14 con vosotros. En cualquier caso, y como no es seguro que lo pueda arreglar ¿qué os parece como fecha alternativa el 21 de mayo?
J.P. Mancuso
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno pues el 21, y es verdad Sansal vamos en AVE, que seguro que el conductor del AVE no bebe o no es de la flotilla.
Hoy llamaré a Drewitz a ver si puede el 21.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Magnifico. :D
Aunque ya queda lejos el 21, y va a hacer mushaaa caloo. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”