Buenos dias a todos,
Aunque llevo 20 patrullas ayer noche decidi echarle un vistazo a las instrucciones por si me habia dejado algo en el tintero... descubri que hay una tecla para inundar los tubos de los torpedos antes de lanzarlos. Supongo que si no se inundan al disparar tiene que haber una pequeña demora pues deben de ser inundados automaticamente.
El caso es que inundandolos con la tecla Q antes de lanzar he notado que la efectividad en los mismos sube...
Es una apreciacion personal o realmente crece la posibilidad de impactar?
Inundar tubos antes de disparar
Moderador: MODERACION
@Choniron.
Una pregunta,porfa.Con la tecla Q solo puedes inundar un tubo a la vez,la unica posibilidad de abrir las compuertas de dos o mas tubos simultaneamente es disparando en salva.Pero si yo quiero disparar dos pescados,dirijidos a dos partes diferentes del barco,con cierta rapidez no puedo hacerlo.¿Con tu sistema es posible,sin significar dispararlos en salva automatica?.Gracias.
Saludos

Una pregunta,porfa.Con la tecla Q solo puedes inundar un tubo a la vez,la unica posibilidad de abrir las compuertas de dos o mas tubos simultaneamente es disparando en salva.Pero si yo quiero disparar dos pescados,dirijidos a dos partes diferentes del barco,con cierta rapidez no puedo hacerlo.¿Con tu sistema es posible,sin significar dispararlos en salva automatica?.Gracias.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Choniron tiene razon, si haces click con boton derecho sobre la foto del oficial de armamento "Weapon Officer" te vas a su estacion, debajo de las luces verdes de los tubos de torpedos hay un switch por cada tubo, clickeandolos con el raton estos switchs abren los tubos a tu gusto.
Usando la tecla Q, solo se abre un tubo a la vez, y al selectar otro tubo se cierra el anterior, bastante molesto, espero anulen esta funcion de "auto cerrado" en los proximos parches.
Usando la tecla Q, solo se abre un tubo a la vez, y al selectar otro tubo se cierra el anterior, bastante molesto, espero anulen esta funcion de "auto cerrado" en los proximos parches.
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Pues la verdad es que es un poco raro porque a mi me ha dejado como a ti dejar varias puertas abiertas. Otras no, creo que es por tener un armero(¿se dice asi?Aragorn escribió:Pues nose, yo con la Q he podido abrir hasta los 4 tubos de proa a la vez, también he podido con los dos de popa, llevo un IXB.
Saludos

Lo que si es seguro es que no te deja abrirlos a cierta profundidad aunque no me he fijado si los cierra automaticamente...Masilicondrio escribió:Lo que me parecio curioso es que no debería dejarte hacer un dive con las compuertas abiertas, pero la verdad es que se puede, quizas se cierren automáticamente, no se...