Mil gracias OT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mil gracias OT

Nunca podre expresar lo tremendamente agradecido que estoy con vosotros, funciona de vicio el parche de la traduccion, por fin acabe la academia y relice las misiones, ahora voy ha empezar la campaña.
Realmente merecio la pena esperar, ahora si que lo estoy disfrutando como se merece, aunque anoche me acoste a las 06:00 por vuestra culpa :lol: :lol: :lol:
Gracias por permitirme disfrutar de esta manera, sin vosotros no hubiera sido posible, estoy en deuda eterna con vosotros y vuestro fenomenal trabajo y esfuerzo, sois cojonudos y estoy orgulloso de pertenecer a esta flotilla de gente, que cada dia trabaja mas para los demas.
Un abrazo bien grande para todos y esa medalla para todos pero YA, que os la habeis ganado mas que a pulso.
Soy un hombre muy feliz, gracias amigos :wink:
ImagenImagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D

Gracias Miguel. Sobradamente recompensados con tus palabras.

Buena Caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias por tus palabras, Miguel, pero, insisto, quien merece un reconocimiento especial es Mac. Gracias a él y a su conocimientos de las entrañas del juego hemos podido saber con bastante exactitud qué era lo que había que traducir y también hemos podido utilizar caracteres que no se podían utilizar en el original, como ñ, Ñ, ¡, ¿... Ha sido el gran impulsor de la traducción. Al César lo que es del César :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Mancuso, pero insisto, LO HEMOS TRADUCIDO TODOS!
A mi con que toda esta gente pueda jugar en condiciones al SH3 en español me sobra, y veo que asi esta siendo. :D :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estos chicos de la "OT" son unos fenómenos, y no los de la "OT" de la tele. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Miguel y Back. Vuestra satisfaccion es la nuestra. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Un trabajo excelente y mu profesioná. Sois unos autenticos artistas (aqui iba a decir un disparate,,,pero me moderé para que no me llamara la atencion el señol del foro.... :P :P ) y perfeccionistas y... ademas de excelentes compañeros si señor, me uno a las felicitaciones del resto de comandantes y os lo agradezco de todo corazon.

Un abrazo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”