Muchisimas gracias por el trabajo realizado, pero...........

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Roqui
Seekadett

Muchisimas gracias por el trabajo realizado, pero...........

Pues eso, no tengo palabras para este detalle que habeis tenido, :oops: pero tendre algun tipo de problema que espero podais ayudarme, antes de quitarlo y ponerlo otra vez.cuando termina de cargarse el juego, que se carga bien, me pongo a jugar en cualquier tipo de mision, y cuando me sale, soltando amarras, me da unos cuantos errores, me sale warning:0x3focooo4, y unos cuantos mas, bien dando todo el rato al enter se quita y se supone que puedo jugar, pero me sale una pantalla de ayuda, de navegacion, estaciones, ordenes de ataque, y otros controles, ycerrar, pero le doy a cerrar y no se cierra, y claro tengo que salir. Seguramente sea problema mio. Otra vez muchas gracias, perdonad las molestias que os pueda causar, A ver si tiene facil arreglo, chao :wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El mod incluye un leeme.txt que todo el mundo deberia haber leido antes de instalar (que tambien se muestra en el instalador). En el se cita:

Se requiere la versión 1.2 del juego para su correcta instalación. El mod no funcionará y causará errores con versiones previas a la 1.2 del juego.

Seguro que tu tienes la 1.0 (no has instalado el parche oficial) o la 1.1.
Bajate el parche oficial 1.2 de la web de SH3, instalalo y despues este mod. Deberia funcionar correctamente.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Tiene pinta de ser debido a algun MOD que tengas instalado. ¿El warning te dice algo así como "fallo en el menú 0x3focooo4"?

A mi me pasó con el mod FABC_Slideout_Mod. La solución es leer la documentación del mod, ver los cambios que hace en el fichero \SilentHunterIII\data\Menu\menu_1024_768.ini (que están bien documentados) y realizarlos "a mano" en el nuevo fichero menu_1024_768.ini facilitado por la traducción de la 24flotilla.

Como yo ya lo hice os facilito el archivo, aunque no está mal que cada uno revise los archivos que instala con cada mod y así se evitan problemas.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”