Hola a todos!
Se llamara U-boat, mas info aquí
Sinopsis:
At the height of Hitler's infamous U-boat war, the crew of the U.S.S. Swordfish were heading home after months at sea. They never made it. Now prisoners of war aboard U-boat 429, a small group of American survivors will find their loyalties put to the ultimate test when they're forced to join their German captors to fight for their very lives.
Traducción:
Durante la guerra submarina infame de Hitler, la tripulación del USS swordfish (Estados Unidos) se dirigía a casa después de meses en el mar. Ellos nunca lo hicieron. Ahora son prisioneros de guerra a bordo del U 429, un pequeño grupo de sobrevivientes americanos encontrarán su lealtad puesta a la prueba última cuando los fuerzan a unir a sus captores alemanes para luchar por sus mismas vidas.
Traducción gentileza de: Free traslation online (bueno la he arreglado un poco).
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Nueva pelicula de U boots
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
De los actores el único q me suena así "de bote pronto" es Lauren Holly.
Bueno por lo menos el dire este ha sido ayudante de produccón en Dante´s Peak y T 2.
Esperaremos unos meses.
Bueno por lo menos el dire este ha sido ayudante de produccón en Dante´s Peak y T 2.
Esperaremos unos meses.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hombre Mendas parece mentira
Que un hombre como tu ducho en cine no conozcas al prota
Wiliam H. Macey es el que hace de comandante de un classe Los angeles en "Abajo el periscopio" a que ahora si te acuerdas eh??
Por cierto si tengo un rato y te escrbo un e-mail que por lo que he visto en otro post tuviste problemas con la eli de Black Hawk,pero me lo podias haber contado antes que seguro que el problema fue de la grabaión.Tengo nuevas pelis ya te dire cuales son te las mando vale?
Saludos

Por cierto si tengo un rato y te escrbo un e-mail que por lo que he visto en otro post tuviste problemas con la eli de Black Hawk,pero me lo podias haber contado antes que seguro que el problema fue de la grabaión.Tengo nuevas pelis ya te dire cuales son te las mando vale?
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Pssss: FJ? lo de las pelis es en realidad una tapadera. Te lo digo ahora q no hay nadie escuchando.
Ahora de momento me estoy bajando:
- 007, muere otro día.
- 1 Rojo, división de choque.
- Aguila de Acero. - la 1 por supuesto -
- Grupo Salvaje. 3 cd´s.
- Los siete magníficos.
- Nos miran.
- Odessa.
- On the Beach.
- Planeta Prohibido.
Y me he bajado por si las quieres Sirocco:
- La novena puerta.
- Windtalkers 2 cd´s.
- Deep impact.
- Un domingo cualquiera.
Lástima q las 4 plumas tuviera el sonido distorsionado q sino...
Ah y se ven todas de PM perfectamente ripeadas. Sin cabezas de fondo ni toses; es decir q no son Screener.
No obstante q te de Siro una relacción de pelis q en el último envio le mande una bobina con 25 cd´s llenos de pelis...
Sirooooo dime q te has bajado para intercambiarnos.
Y para terminar un epitafio: La piratería es como las cucarachas. No las mata ni la bomba atómica. Jejejejee.
Ah! y si hay alguien q se lleva las manos a la cabeza q sepa q pelis originales también me compro:
últimamente ha salido a la venta en DVD y reposan en mi casa:
Un puente lejano: Imprescindible.
633 escuadrón.
Escuadrón mosquito: prescindible
Hundir el Bismark.
Bismark, documental de James Cameron. ¡ De putísima madre ! ¿ Verdad Brushot?
El puente de Remagen.
Un saludo.

- 007, muere otro día.
- Grupo Salvaje. 3 cd´s.
- Los siete magníficos.
- Nos miran.
- Odessa.
- On the Beach.
- Planeta Prohibido.
- La novena puerta.
- Windtalkers 2 cd´s.
- Deep impact.
- Un domingo cualquiera.
Ah y se ven todas de PM perfectamente ripeadas. Sin cabezas de fondo ni toses; es decir q no son Screener.
No obstante q te de Siro una relacción de pelis q en el último envio le mande una bobina con 25 cd´s llenos de pelis...
Y para terminar un epitafio: La piratería es como las cucarachas. No las mata ni la bomba atómica. Jejejejee.
Ah! y si hay alguien q se lleva las manos a la cabeza q sepa q pelis originales también me compro:
633 escuadrón.

Hundir el Bismark.
El puente de Remagen.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Pssss: FJ? lo de las pelis es en realidad una tapadera. Te lo digo ahora q no hay nadie escuchando.
- 007, muere otro día.
- Grupo Salvaje. 3 cd´s.
- Los siete magníficos.
- Nos miran.
- Odessa.
- On the Beach.
- Planeta Prohibido.
- La novena puerta.
- Windtalkers 2 cd´s.
- Deep impact.
- Un domingo cualquiera.
633 escuadrón.
Hundir el Bismark.
El puente de Remagen.
Un saludo.

- 007, muere otro día.
- Grupo Salvaje. 3 cd´s.
- Los siete magníficos.
- Nos miran.
- Odessa.
- On the Beach.
- Planeta Prohibido.
- La novena puerta.
- Windtalkers 2 cd´s.
- Deep impact.
- Un domingo cualquiera.
633 escuadrón.

Hundir el Bismark.
El puente de Remagen.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
..............
si me permiten el comentario...
el argumento de esa nueva pelicula me parece mas asqueroso todavia que la puesta en escena del U-513 ese me parece con el ben afleck..
Dios... toi hasta el culo de la p****Ta propaganda yankee..
ya ni se pueden ver pelis normales..
el argumento de esa nueva pelicula me parece mas asqueroso todavia que la puesta en escena del U-513 ese me parece con el ben afleck..
Dios... toi hasta el culo de la p****Ta propaganda yankee..
ya ni se pueden ver pelis normales..

Cachis la mar Mendas si es que no me preguntas jejej no puede ser.
Mira las ultimas que me he descargado a parte de 7 episodios que llevo de Hermano de sangre son:
Odessa.
La gran Evasion.
La batalla de Midway.
Las agulas azules.
Parque Jurasico III.
Matrix 2
X men 2
El jovencito Frankestein.
Javi ya sabes si quieres alguna ya sabes como conseguirlas.
Mira las ultimas que me he descargado a parte de 7 episodios que llevo de Hermano de sangre son:
Odessa.
La gran Evasion.
La batalla de Midway.
Las agulas azules.
Parque Jurasico III.
Matrix 2
X men 2
El jovencito Frankestein.
Javi ya sabes si quieres alguna ya sabes como conseguirlas.

-
- Leutnant der Reserve
A ver Siro majete:
Mandame la de Odessa (¿te la has bajado de índice edonkey, de portal pirata, de donkey mania o de emuleEspaña?) si son de estos sitios serán de confianza.
de paso me mandas La batalla de Midway
Y las aguilas azules también, q asín no se me casca el DVD original y lo veo en el portatil.
Por cierto no tendras la versión del director de Das Boot verdad? es por tener una copia en Divx, en DVD ya la tengo.
Son Screneer o pasadas de VHS a CD?
Ya dirás si quieres algo.
Aprovecharé y te mando un mail.
A ver Harrymar:
Yo con los formatos me hago la picha un lio y siempre me confundo.
Unas pelis - la mayoría - las bajo en Divx y otras las bajo en SVCD para verlas en un reproductor de DVD doméstico.
Un saludo.
PD: indicarme q relacción de pelis teneis ¡¡ jodidos!!
Mandame la de Odessa (¿te la has bajado de índice edonkey, de portal pirata, de donkey mania o de emuleEspaña?) si son de estos sitios serán de confianza.
de paso me mandas La batalla de Midway
Y las aguilas azules también, q asín no se me casca el DVD original y lo veo en el portatil.
Por cierto no tendras la versión del director de Das Boot verdad? es por tener una copia en Divx, en DVD ya la tengo.
Son Screneer o pasadas de VHS a CD?
Ya dirás si quieres algo.
Aprovecharé y te mando un mail.
A ver Harrymar:
Yo con los formatos me hago la picha un lio y siempre me confundo.
Unas pelis - la mayoría - las bajo en Divx y otras las bajo en SVCD para verlas en un reproductor de DVD doméstico.
Un saludo.
PD: indicarme q relacción de pelis teneis ¡¡ jodidos!!