Buenas, os cuento brevemente:
Estaba yo por mi patrulla 16 recién terminada, cuando veo que tengo la 29 flotilla disponible, así que qué bien,qué alegría,me voya cambiar que ya estoy harto de Lorient...Pues bien, le doy a "transfer" y me sale un mensaje que dice: "your base has been changed to: (null)". así que me digo: ein?? y le doy a aceptar.Y nada.Que no se cierra la ventana.
Así que frustrado cierro el sim con alt+tab y cargo de nuevo,y veo que pasa igual...y no consigo cambiarme a la 29.qué ocurre? es un bug?Tiene solución?
Estoy harto de Lorient,no quiero salir del puerto a 1 de velocidad y no quiero patrullar en áfrica!! Quiero irme de aquí!!:D
base desconocida
Moderador: MODERACION
Si a mi me ha pasado Null es cero asi que no te obliga a patrullar ningun cuadrante, esto suele salir cuando cambias de base y sales por ejemplo de Brest y la llegada a base es en ST Nazaire la mision es eso cambiar de base salir de una y llegar a la otra.
cada vez que me ha mandado cambiar de base me ha salido.
saludos
cada vez que me ha mandado cambiar de base me ha salido.
saludos
a mi en la patruya 12 me puso: OBJETIVO > NULL ; pero más abajo me decía una base nueva y distinta donde tendría que atracar. Pues eso fue lo que hice , dirigirme a la base nueva . Se supone que NULL significa que no tienes que ir a patruyar a ningún cuadrante .- Bueno creo que es eso a lo que te refieres ¿no? venga suerte.-
te saco el periscopio y te lo enchufo
-
- Bootsmannsmaat