Envíos de SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad que la iniciativa que tuvo nuestro Comandante en Jefe es admirable, secundada por todos como mo podia ser de otra manera.


Me alegro mucho Camarada, a disfrutar y BUENA CAZA!!!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mas, recuerda que cuando le quieras poner los parches, debes ponerles los EMEA DVD, ya que son comprados en Europa.
Ea, a disfrutar, camarada. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Frodo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Argentina

¡¡¡Llegó!!! :D :D :D

Esta mañana el portero del edificio donde vivo me entregó el "sobre verde", y ahí adentro estaba, en su estuche, el esperado SH3.

En Argentina son las 20.45 hs., y recién -un día complicado- me puedo sentar a la PC para desinstalar la "copia de seguridad" :wink: , y cargar el original.

Nuevamente, ¡Gracias Beltza!
BLAURITTER
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Por fin llego !!!!!!!!!!!!! ...resulto ser así ... estavba en casa cuando de repente escuchando musica muy fuerte no sentía golpear la puerta , cuando me lo advierten , salgo y allí estaba el correo express , con un sobre verde para mí ... bueno lo demas es que em he pasado mucho rato instalandolo ,pero valío la pena ...
estoy mas contento que perro con pulgas !!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias Comandante Beltza ..............
Comandante Blauritter
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D :D :D :D :D

Ahora ya sabéis: ¡Avante toda y a por el enemigo! :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”