Sobre SILENT HUNTER II

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jap
Bootsmannsmaat

Sobre SILENT HUNTER II

Buenas, resulta que un amigo mio que vive en argentina me ha enviado el Silent Hunter II original, la primera versión. Me va perfectamente pero hay una cosa que no me gusta y son las voces; el juego está en español y las voces también, pero me gustaria oir las voces en alemán. Sabeis como podria poner esas voces en alemán? hay algun parche o mod?

salu2 y estupendo foro y web :o
jap
Bootsmannsmaat

Me acabo de bajar el parche oficial 1.1 y el juego a cambiado de español a inglés pero ¡las voces siguen en español! que puedo hacer ?
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Vete al juego, menu principal, "options" y marca el campo "Translation" en "off". Si tu copia es original :? deberias escuchar las voces en alemán...
Imagen
jap
Bootsmannsmaat

Olé muchas gracias tigre, ya esta, joe que cambio ahy el alemán jajajaja

salu2
jap
Bootsmannsmaat

Ya que estoy, el link para bajarse el parche para resolución 1024 que hay en la web no funciona, hay algun lugar donde lo pueda bajar o algo?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

El problema con ese parche es que era de pago. Mira en subsim a ver si lo consigues.

No entiendo que tu juego esté en castellano :shock: . Nunca ha estado en castellano ...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jap, creo que tienes alguna confusión.

El Silent Hunter II original ( SH2), nunca se ha editado en castellano.

Originalmente viene en inglés.

Antes de ponerle ningún parche, primero tienes que aclarar este extremo.

Es posible que te confundas con el Silent Hunter I (SH1), que de este si habia una versión Spanish, con todas las voces y los textos en castellano en el disco original.

Compruebalo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El problema con ese parche es que era de pago. Mira en subsim a ver si lo consigues.
Pues estáis de enhorabuena, como me pasó lo mismo, de que al parecer ahora es de pago (cosa que no entiendo) me puse a buscar por la red y después de un buen ratejo de estar buscando, di con esta web.

http://adventurers-clan.de/sh2down.html

Vienen bastantes mods para el SH2 y el DC, pero si vais hacia abajo en la página, donde pone 1024 Mod / HighRes - Silent-Hunter ahi tenéis los 3 parches para cambiar a 1024, el original de casi 30M y luego los otros 2 que eran actualizaciones de bugs y tal.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
jap
Bootsmannsmaat

Es verdad, me confundí con lo de español, es que con el juego venia una carpeta con unos mods y parche para español y despues de instalar el juego instalé los archivos directamente y claro al jugar por primera vez lo vi en español, luego ya me intalé el parche oficial y me cambio de español a inglés. :roll:

Aragorn mil gracias por esa web que has puesto, me he podido bajar perfectamente el mod de 1024 con el corrector de bugs y todo gratis 8)

salu2
jap
Bootsmannsmaat

Por cierto, reitero lo dicho, fantástica web y foro, me he bajado unos mods y tal y ni un problema fantastico todo.

salu2 y gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”