La primera patrulla fue un desastre, todos los torpedos "dud"

, y luego dos horas esquivando unos destructores

. Al volver a puerto chocamos con algo mientras el capitán buscaba el mechero por el suelo y el barco quedo escorado, una basura,

apenas nos acostumbramos a los mandos. La segunda patrulla no pintaba mejor, pero, OH! tres cargueros,

y así las demás, oh!! ya hemos hundido dos destructores, tres, cuatro, AH el premio gordo, dos petroleros de gran tonelaje,

... pero luego llegó la sequía, la patrulla 15 estaba siendo agotadora de aburrida, ningún contacto, hasta que, RADIO MESAGE RECIVED " base changed to St. Nazaire", bueno, por lo menos habrá movimiento en el canal,... cinco destructores siguiéndote en la tormenta y unas cuantas lanchas es suficiente movimiento para recordar porqué me gusta este juego llamado GUERRA.

.. cruzamos el canal, y sintiéndome afortunado ordené dar media vuelta al encuentro con un contacto de un carguero medio, en el que gasté tres torpedos para asegurar un hundimiento rápido y evitar que llamasen por radio, primero dio en proa, uno luego en popa al momento en el centro, y casi lo saqué del agua, se partió en dos y no dio tiempo ni a hacer un screenshot. ¿Porqué tan desmedido ataque?, ya pasó en la patrulla 8, un carguero tocado en popa, inmovil que se resistía a hundirse y yo sin más torpedos esperé paciente en superficie para anotarme el tonelaje,... y lo que me anoté fue unas cuantas cargas del destructor que vino en su ayuda.
Después de hundir el carguero en la boca del canal me dije, que demonios, vayamos a Loirent, que conozco allí a unas señoritas muy simpáticas... amarramos el barco y nos echamos unas cervezas después de pasear por el puerto y ver que había unos gárrulos iguales que los de Kiel y Wilemshaven que también tenían una chatarra de sidecar que no arranca

.
Hasta la patrulla 16 me habían mandado a cuadrículas tan alejadas como la AN23 y a otras con menos agua que la AN 44con 20m de profundidad bajo la quilla yendo en superficie, creoq ue nounca le caí bien al BDU ... y va y me pasa esto...
La patrulla 16 era simplemente ir a St, Nazaire, y explicarle al BDU porqué mi submarino iba pintado de rosa,

unos zagales aprovecharon que los de la guardia estaban más borrachos que los de la taberna y,... que graciosos... así que saqué el barco de donde me lo habían encajonado, enfilé la bocana del puerto, salí de allí, trace una ruta al navegante y me fui al lavabo a sentarme un rato, que en Francia la resistencia echa cerveza barata a los oficiales,... estaba allí sentado leyendo el Life y pensando en que mi fulgurante carrera me había acarreado todas las medallas en tan solo 16 patrullas

, concentrado en lo mío, cuando de repente BOOOOOOOOM CRAS CRAS CRAS y veo que se me empiezan a mojar los pies

,... Me cago en la leche,... sin limpiarme ni nada salí del baño a la sala de control, escorando a estribor y medio inundado!!!!! COLISION!!!!!!

... quien ha puesto esa piedra ahí!!!!

no sale en las cartas!!!!! y sólo íbamos avante toda!!! ALLE MACHINE STOP DUMBS!!!! Glu glu glu glu,... el flack gun recién comprado y mi fiel recién ascendido jefe de máquinas al fondo de la ensenada,... ahogados todos en 25m de profundidad,... Moraleja, si estas con resaca no navegues. (lo peor es que no había salvado desde hacía 10.000tm más o menos a fecha de defunción: 34.700tm todas las medallas y los puros eran habanos, realismo al 100% toda la tripulacion contentísima,... ahora que me faltaba nada para poder cambiar mi fiel AII por un Tipo VIIC,... muerto y enterrado el Loirent por cagar ala a empezar otra vez

)
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.