A que velocidad haceis las travesias?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

A que velocidad haceis las travesias?

Hola,

quisiera saber, más que nada por curiosidad, a que velocidad soleis ir en vuestro u-boat cuando navegais hasta vuestra zona de patrulla. Incluso si sabeis la "velocidad historica" en esas circunstancias.

Yo al principio cuando tenia el IIA me encontraba con que a velocidad standard el combustible no me daba para ir y volver a la base, así que me he acostumbrado a ir a 2/3 todo el rato.

Grácias!
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a 1/3 que la madre patria no esta para despilfarros y quiero llegar con suficiente combustible para estar de caza y no tenerme que volver por falta de gasoza.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A kleine fahrt (1) en tipos IIA. A media marcha (3) en VIIB.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Puedes ajustarlo a los nudos directamente. Yo en el IXB a 12 nudos que dan unos 25.000 km con el deposito lleno . Eso si mis patrullas son laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggaas y me mandan siempre al fin del mundo. Estoy por devolverlo y que me den un VII...
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Sansal, yo he empezado una carrera nueva y pienso quedarme durante bastante tiempo con un VIIC y tunearlo al máximo ya que en la carrera anterior, tenía un IXB y las 2 o 3 últimas patrullas que hice me mandaban a la costa este de estados unidos....

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

viajo a la cuadricula que me ordenan en avante un tercio y a 1x de velocidad.

es coñaaaaa!..jaajaajajajjajjaa :wink: . en serio!, anhelo los 2048x del SHII, 9000km en avante un tercio en superficie cuestan unos 30minutos a 1024x (algunas veces es un tanto desesperante)

un saludo!
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Aragorn escribió:Sansal, yo he empezado una carrera nueva y pienso quedarme durante bastante tiempo con un VIIC y tunearlo al máximo ya que en la carrera anterior, tenía un IXB y las 2 o 3 últimas patrullas que hice me mandaban a la costa este de estados unidos....

Saludos
Si, es la primera y ultima campaña que cojo el IX, las patrullas son interminables. Pero tampoco tengo prisa por terminarla...asi que a joderse tocan. Me da más pereza empezar de cero otra vez.
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Yo no se como me lo monto, bueno, si que lo se.
Con mi VIIB he hecho 8 patrullas y estoy en noviembre del 40. Voy siempre a 9 o 10 nudos, no me acuerdo a que velocidad corresponde eso. Me tiro un mes o algo mas de patrulla, y cuando vuelvo a casa aun me queda un 50% de combustible. Claro que, alterno muchos periodos sumergido. He comprobado que detecto los barcos mas lejos con el hidrofono que viendolos en cualquier condicion meteorologica.
Tengo dos suboficiales haciendo turnos en el hidrofono, que son un hacha para encontrar objetivos. La efectividad en ese departamento siempre esta a tope.
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues yo estaba muy contento con el tipo IXB, pero lo cambié a un tipo IXC y ha sido horrible,pensando que podría llegar a los sitios más rápido, en realidad me mandan mucho más lejos y tengo que ir incluso más lento, poniendo la velocidad a 10 nudos porque si no ando justo para ir y volver. La última patrulla me han mandado a GR89, no hay nada más al sur porque se sale de la cuadrícula....ni siquiera he podido volver a base porque eran 13.000 km por trayecto...y la desesperación era horrible,en esa zona hay menos barcos que en el parque de mi casa.

Así que paso de IXC y paso de esperar al tipo XXI,me pillo un VIIC y me quedo cerca de casa.
FLAKDEAD_
Seekadett

Pues yo voy siempre a 2/3,donde la relación consumo/velocidad es mejor, la velocidad dependerá de las actualizaciones de motor y de la climatología, de todos modos se le puede preguntar al oficial de navegación en cualquier momento trazando el rumbo previamente, que distancia puedo recorrer a la actual velocidad, ojo este dato se multiplica por dos, pues también tengo que regresar. Dejando un margen de seguridad entre la distancia que debo cubrir y la que realmente puedo de unos 2000-1500 km o incluso menos, voy bien. Así puedo exprimir los motores a la vuelta de las patrullas y hacerlas más cortas. Respecto a lo de navegar en inmersión sólo lo hago con tormenta o mala visibilidad, niebla por ejemplo, debido al mayor alcance de detección de los hidrófonos respecto al rango de visión de los vigías del puente. Otra cuestión es a partir de 1943 que se hace necesario la navegación en inmersión para evitar la detección por radar.
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

A 2/3 generalmente. De esa manera puedo estar patrullando durante más tiempo la zona asignada y no tener que volverme a la base antes de tiempo.

Señor Doenitz, ¿Donde están nuestros submarinos de aprovisionamiento? :lol: :lol: .
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un saludo.
Haced una cosa, poner el sub en avante despacio (esto son 7 nudos en un VII-C) pinchar en el oficial navegante, en informes y luego en el primer icono de la izda. "distancia maxima a velocidad actual" tomad nota de lo que os diga y aumentad un nudo dejad pasar unos segudos para que los consumos se actualicen y volver a preguntar, y luego otro nudo mas y volved a preguntar otra vez, tranquis no se va a negar, es un mandao 8) podeis ir subiendo la velocidad todo lo que querais e ir comprobando la autonomia a diferentes velocidades.

Y ¿todo esto para qué sirve? pues muy facil, para comprobar (y visualizar) un viejo axioma naval que dice:

"El aumento de consumo crece en proporción geometrica con el cuadrado de la velocidad."

Asi que, si no nos dan fecha de llegada, y como parece ser que las provisiones son infinitas (un fallo comun en todos los simuladores de subs) lo mejor (en mi opinión) es ir avante despacio y ahorrar combustible para estar mas tiempo en la zona de caza buscando clientes.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Ulises66.
Es posible modificar la velocidad maxima de juego.Se puede alcanzar los 2048 de compresion.Si abres el archivo "Main.cfg" de la carpeta "SH3" situada en "Mis documentos",el segundo bloque de datos [TIME COMPRESION] establece las velocidades maximas de compresion,dependiendo de la pantalla que estemos o lo que ocurra en el juego,el archivo original lista asi:
  • [TIME COMPRESSION]
    TimeStop=0
    RealTime=1
    LandProximity=1
    CriticalDamage=1
    CrewEfficiency=1
    AirEnemyDetected=1
    SoundEffects=2
    CharacterAnim=4
    EnemyDetected=8
    RadioReport=8
    Particles=8
    PrayState=8
    HunterState=32
    3DRender=32
    Maximum=1024
La ultima linea establece el valor maximo de compresion del juego,sustituye el 1024 por 2048 y podras comprimir el tiempo a esa velocidad.Los diseñadores del juego limitaron a 1024 por miedo a bloqueos en ordenadores lentos,cada cual tiene que testear si su ordenador lo permite.La velocidad maxima es 2048,mas bloquea el juego.
A titulo anecdotico,la penultima linea "3DRender=32" establece la velocidad maxima en todas las pantallas que no sean el mapa de navegacion,incluido el puente y la vista externa,si sustituis el valor original por 1024,por ejemplo,subis la velocidad de compresion en dichas vistas a 1024,tambien se desbloquea el cansancio de la tripulacion.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Es bueno saberlo. A veces se hace pesado incluso con 1024.... esos trayectos al otro lado del mundo.....
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Txemin escribió:@Ulises66.
Es posible modificar la velocidad maxima de juego.Se puede alcanzar los 2048 de compresion.Si abres el archivo "Main.cfg" de la carpeta "SH3" situada en "Mis documentos",el segundo bloque de datos [TIME COMPRESION] establece las velocidades maximas de compresion,dependiendo de la pantalla que estemos o lo que ocurra en el juego,el archivo original lista asi:
  • [TIME COMPRESSION]
    TimeStop=0
    RealTime=1
    LandProximity=1
    CriticalDamage=1
    CrewEfficiency=1
    AirEnemyDetected=1
    SoundEffects=2
    CharacterAnim=4
    EnemyDetected=8
    RadioReport=8
    Particles=8
    PrayState=8
    HunterState=32
    3DRender=32
    Maximum=1024
La ultima linea establece el valor maximo de compresion del juego,sustituye el 1024 por 2048 y podras comprimir el tiempo a esa velocidad.Los diseñadores del juego limitaron a 1024 por miedo a bloqueos en ordenadores lentos,cada cual tiene que testear si su ordenador lo permite.La velocidad maxima es 2048,mas bloquea el juego.
A titulo anecdotico,la penultima linea "3DRender=32" establece la velocidad maxima en todas las pantallas que no sean el mapa de navegacion,incluido el puente y la vista externa,si sustituis el valor original por 1024,por ejemplo,subis la velocidad de compresion en dichas vistas a 1024,tambien se desbloquea el cansancio de la tripulacion.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P

gracias amigo!.....he puesto 2048 de aceleración, y de momento sin problemas :wink:

un saludo!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”