DUDAS EN SILENT HUNTER 3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jose7000
Seekadett

DUDAS EN SILENT HUNTER 3

HOLA A TODOS,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LE ORDENO A LA TRIPULACION Q ABANDONE EL SUBMARINO,COMO PIDO NUEVAS ORDENES YA Q EN LA ESTACION DE RADIO SOLO TIENE 3 OPCIONES ULTIMOS MENSAJES,ENVIAR CONTACTOS Y ESTADO DE UBOOT Y POR ULTIMO COMO PIDO UN BARCO DE ESCOLTA CERCA DE LA BASE.TODO ESTO VIENE EN EL MANUAL Q SE PUEDE HACER PERO YO NO SE COMO HACERLO GRACIAS.A CASI SE ME OLVIDA EN CAMPAÑA SOLO SE ME ACTIVAN 3 COSAS DOTACION ,OPCIONES Y MISION,PERO NO SE COMO VER MIS MEDALLAS Y LAS DE LA TRIPULACION,QUIZA TENGO Q AVANZAR MAS EN CAMPAÑA ESTOY EN EL PRIMER AÑO,7º FLOTILLA,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada, en Internet, escribir todo en mayusculas, se interpreta como hablar a gritos.

No es de buena educación.

Por otra parte. ! Bienvenido a esta flotilla ¡

Un saludo

PD. Seguro que obtienes respuesta a tus preguntas de otros compañeros más experimentados que yo en el SH3.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Holas,

- Sobre abandonar el submarino, no he visto esa opcion, creo que no se puede hacer.
- No puedes pedirle mas ordenes al BdU. Se te asigna una cuadricula de patrulla y un periodo minimo de patrulla. Una vez has cumplido, puedes seguir o volver a la base. La unica mision es patrullar y hundir todo lo que puedas al enemigo. :D
- Lo del barco de escolta aun no esta disponible, aunque creo que ya hay mods que lohan solucionado.
- Las medallas de la tripulacion las puedes ver en dotacion. Selecciona un tripulante y veras su nombre, rango, especialidad y medallas. Tus propias medallas las puedes ver haciendo click en la mesa a la derecha de la de opciones del juego. Todo esto lo puedes ver desde el principio que empiezas la campaña.

Imagen

Hay tres mesas. La de las medallas es la de en medio.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jose7000
Seekadett

gracias por vuestras respuestas

gracias martes el problema es que no se me activa la mesa del medio y no puedo entrar en ella,al menos al finalizar mision.
Respecto a las mayusculas no lo sabia.
buena caza mix-martes.
festom
Bootsmann
Bootsmann

a mi eso me paso una vez que no llegue al puerto que tenia que llegar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: gracias por vuestras respuestas

jose7000 escribió:gracias martes el problema es que no se me activa la mesa del medio y no puedo entrar en ella,al menos al finalizar mision.
Quizas se debe a que has instalado algun mod o has modificado tu mismo algun archivo, y ha quedado chungo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sixto
Seekadett

Efectivamente en las instrucciones (MANUAL EN CASTELLANO QUE VIENE CON EL JUEGO ORIGINAL) > (esto va para los piratas) dice que hay una orden para abandonar el barco en caso de emergencia. La verdad es que la opción no está disponible cuando nuestro submarino cuenta con buena salud. ¿Será que aparece en caso de emergencia?
te saco el periscopio y te lo enchufo
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo recordar que por aqui se comentó que si, se podía salir del sub en caso de emergencia extrema y se posteó hasta la combinación de teclas o tecla que era, pero no recuerdo cuál era...

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

en el manual es verdad que viene lo de abandonar el barco pero mas bien a modo de relato novelesco historico ,no creo que aparezcz como opcion del juego.....vamos creo yo..he estado en sitruaciones dramaticas y nunca tuve esa opcion disponible ,o nunca la supe encontrar....ademas....yo no abandono mi barco,no recuerdas como lograron descifrar enigma???
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”