Un segundo cansino y un barco 5 torpedos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
txepa
Oberbootsmannsmaat

Un segundo cansino y un barco 5 torpedos.

Ayer tarde, un amigo vino a casa para que le explicase como funcionaba esta maravilla que es el SH·3, y ver como juego una patrulla, así le dije que seria mi segundo oficial y el iría clicando las cosas que yo le ordenase. Todo esto es una interpretación ligth y amena, espero de lo que pasó ayer...

Una nueva campaña, después del fiasco vergonzoso de hundirme yo a mismísimo en el puerto de Loirent al trazar una ruta equivocada, y mientras estaba en el baño, dejémoslo ahí, comencé una nueva campaña más veterano y curtido, con más habilidad y con mayor control del submarino, me maravillo de mi mismo, no me beso porque no me llego, todo muy bien, muy bonito eso de un barco un torpedo amigo Otto, pero ayer, los ídolos se fueron al suelo. El segundo de abordo soltaba sonrisitas mosqueantes cada vez que me acercaba al mapa de ruta... me tiene contento. Tras pasar 24 horas estúpidamente desaprovechadas en nada más y nada menos que la AN 69, :shock: como quien dice ahí mismo en la esquina de enfrente, me decidí ir a mi caladero de pesca particular del carguero, la AN 44 :twisted: :roll: , esa que tiene la misma cantidad de agua que una botella de Lanjarón, no hacia nada más que cruzar la línea de la cuadrícula cuando un contacto de barco de guerra me izo comenzar a pensar que me había equivocado...

-Segundo -ALLARM!!!! :cry: Que hago que hago :cry: !!!!

-Capitán Txepa: - :twisted: Profundidad de periscopio!!! LOS, LOS, LOS!!!!... distancia 3.500, destructor, no nos ha visto,... navegación silenciosa, lo ves ahí, es esa cosa gris que echa humo por ese tubo negro de en medio, eso es un barco malo que hace pupa :roll: .

-Segundo: -Nuestro rumbo es perpendicular al suyo señor,...

-Capitán Txepa: -Si, pero no dará tiempo a ponernos a distancia de tiro, dirijámonos a su estela y alejémonos, es lo más sensato... nuevo curso 30...

-El Sonao: -nuevo contacto, destructor 305º, :shock: :? :lol: ¿no pasa nada verdad?...

-Segundo:-vaya,... ¿tela de cuadrícula no?

-Capitán Txepa:-pasemos por el hueco, :wink:

-Navegante:- profundidad bajo la quilla,... 20m sir, :cry: ...

-Capitán Txepa: -nueva profundidad 15m avante un tercio...

-El Sonao: -nuevo contacto, mercante velocidad lenta 260º, :twisted:

-Segundo:-sin pensar mucho, me parece que ya se ah liao :oops: .

-Capitán Txepa: -eso me paece, nuevo rumbo 260º, ceñir al flanco profundidad de periscopio, preparaos para atacar en inmersión :twisted: -.

-Segundo oficial:- Se ha quedao buena tarde, esto parece la m30 en hora punta :mrgreen: .

-Capitán Txepa: Visibilidad nula, hay un tormentusco del copón ahí encima... rayos y centellas arrrr :evil: ,...

-El Sonao: -nuevo contacto, mercante 20º velocidad media :twisted: ...

-Capitán Txepa: :evil: pfff no veo nada... preparados para atacar sumergidos. Ehy! :shock: ¿eso que es? :shock: , es humo, jur jur jur, que demonios es eso :shock: ,

-Segundo: 8) ummm es un c2. distancia 2400m.

-Capitán Txepa:- :shock: y tu que haces en el otro periscopio zamarro que nos van a ver, vente aquí ahora mismo ...¿Este es el primer contactado o el segundo?

-El sonao: -El segundo señor...

-Capitán Txepa:- :evil: ¿y como puede ser que no lo hayas oído antes por poco nos damos me morros con él. Nuevo rumbo 25º, con un torpedo bastará, pero ¿y si hace un ¡clonc!?, te voy a dar un soplamocos.

-Segundo:- lancémosle dos 8) ,..

-Capitán Txepa: - :shock: veo que tienes futuro tu en esto, te veo muy puesto en el tema ¿no? habrás sudado pensando, la virgen santa que premio novel que tengo de segundo oficial, te voy a proponer en cuanto lleguemos como mula de tiro!!!

Un ratito de espera :roll: ,... un cigarrete (+++++------) distancia 1400m.

-Capitán Txepa: -Paren maquinas. A ver que te vea la trayectoria del torpedo,... mmm ahora es perpendicular,... Tubo uno fuego, tubo dos fuego. Abajo el periscopio avante toda rumbo 180º profundidad 15m. Segundo, dame un cigarrillo de esos que llevamos a medias, sonar atento y cuéntame cuando los peces exploten, segundo aprende, esto lo hago para que cuando los peces den en el barco, estemos suficientemente lejos como para que el destructor no se le ocurra buscarnos por aquí, ¿te enteras? Y deja de sacarte los mocos :evil: ...

...un ratíco de cinemática de torpedo para ponerle los dientacos largos :twisted: ...

-Capitán Txepa:- esta bueno este tabaco americano que llevas siempre, luky strike, eso significa golpe de suerte en ingles ¿no? ¿que lo compras de contrabando?.
:?
El Sonao: - IMPACTO TORPEDO UNO, IMPACTO DE TORPEDO DOS :D ...

-Capitán txepa:- ahora vas a escuchar las calderas explotar, la hélice ya no se mueve verdad, 8) ...

-El Sonao: -no señor la hélice no se mueve pero no se escuchan más explosiones,... :roll: creo que sólo le hemos dañado la propulsión señor, no se escuchan ruiditos ni crujidos ni gruñidos ni nada...

-Capitán Txepa:- me cago el la leche pu** :evil: , profundidad de periscopio vamos ¡vamos!,... gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (ruido de periscopio :mrgreen: ) anda la hostia si esta parado y como si nada :shock: ,... AAAAAAAH!!! TODO A ESTRIBOR!!!!!! Me cago en la leche que le han dao al soldador de ese barco,... distancia 1800m, en el límite,... TUBO DOS RECARGADO? FUEGO!!! TUBO TRES RECARGADO? FUEGO!!!! TUBO UNO RECARGADO? PUES FUEGO!!!!! Abajo 15m volvemos al rumbo anterior, puto c2, cada día hacen los barcos mejor, o los torpedos peores el próximo viaje cargaré unos TII para comprobar la diferencia.

-Segundo:- si si, ahora échale la culpa a los torpedos :mrgreen: ...

-Capitán Txepa:- :o me cago en la leche, que te amago como a un conejo, que te engraso y te lanzo al primer petrolero que veamos con un cippo en la boca eh?. Con migo no tonteees que me enciendo y te saco del submarino y te vuelves nadando, entre el Sonao y tu me voy a tener que pedir la baja por depresión.

-El Sonao: -Torpedo 2 impacto torpedo, torpedo tres impacto torpedo 1 impacto señor el blanco se parte y se hunde rápidamente ahora si se escuchan ruiditos y explosiones... ala a tomar por culo el carg :shock: ...
-----PINGGGGGG

(hablando muy muy bajito, imaginaos)

-Capitán Txepa:- ahí va la hostia COOOOPOOOOON, :shock: ... navegación silenciosaaaaa sssss profundidad bajo la quilla 21m ,...
-Segundo:- vamos apañaos, :? ... y sin torpedos...
-Capitán Txepa: -cayate gafe!!!! :evil: profundidad 18m abajo el periscopio,... jurl que mal royo,... donde esta el cabroncete del ping,.. a babor, bien todo a estribor :twisted: ...
....
....
media hora, :!:
tres cuartos,...

-Segundo:-oye
-Capitán Txepa:-qué, cansino, :roll: ...
-Segundo:-yo pa mi que el del destructor es tonto.
-Capitán txepa:- yo pa mi que tu tamien, 8) ala avante toda profundidad de periscopio veamos y escuchemos, ni se oye ni se ve,... así que ala, a la superficie a disfrutar de la galerna, a demás hay que recargar el móvil, hemos vuelto a ganar,... no me beso porque no me llego...
cantemos todos!!!!!!: :P

-Is a long wayyyy pipereriiiiiiiii is a long way for meeeeeeeeeeeee is along wayy pipereriiiiiiiiii ta ta tiii tu tiii tu tiiiiiiiiii.......

-Segundo: ¿vamos a Lorient a echar unas cervezas?
-Capitán Txepa:- :shock: sujetarme que lo stripo que lo stripo aquí mismo con el compás :twisted: !!!!
Moraleja, no le enseñes a nadie, que aprenda a coscorrones.
-Is a long wayyyy pipereriiiiiiiii is a long way for meeeeeeeeeeeee is along wayy pipereriiiiiiiiii ta ta tiii tu tiii tu tiiiiiiiiii... :D
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Que me meooooooooooo ¡¡¡¡

Imagen

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Imagen

Esto pal del sonar :Imagen

Y esto pa tu segundo :Imagen

Y cuando vuelvas a la base : !! A disfrutar ¡¡Imagen

Que te lo has merecido

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el relato, me reído lo mío, me han recordado a ciertos relatos cortos que pululna por ahí, basados en unos jugadores de rol que estaban todo grillados.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
txepa
Oberbootsmannsmaat

El segundo ya se ah comprao el SH·, aun despues de la catastrofe de patrulla estubo entretenida ys e ha picado, no me extrañaría que el siguiente paso fuese ponerse internete en casa para jugar en red...jur jur jur Lo teniais que haber vistom, tocando todos los botoncitos y todas la teclas del teclado que creia que me gripaba el submarino... ya no lo monto más conmigo, y encima con el pitorreo de lo del mapa,... bueno, esto tambien puede ayudar a esos que tenian dudas sobre cuantos torpedos hacen falta para hundir un c2,... un despilfarro... que me acarreo la cruz de 1ª y una medalla para la tripulacion... este fin de semana dejaremos la nave descansar, ya os seguiré contando batallitas del u777, que me pasa cada cosa. Oarso, de donde demonios has sacado esos iconos, yo quiero yo quiero,.... :D

Por cierto, esta escrito en conquense albaceteño, como la hora chanate,...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Amigo Txepa, no es broma lo que cuentas. Enseñar por primera vez el SH (2 o 3, da igual) a peña que no lo conoce de nada no es ninguna broma. Lo digo porque yo solo se lo enseño a gente que quisiera que se enganchase, y hasta ahora no he tenido éxito. Tal vez ha sido culpa mía, por escoger a gente equivocada. No es un reproche, nadie es perfecto.

Eso sí. La única vez que mostré estos juegos con una implicación personal, asumiendo el mando del submarino en tiempo real, el tipo, un amigo que me hizo el honor de hacerme de segundo, se sumergió en la aventura y la disfrutó. Como al prota de "Moby Dick", llamémosle "Ismael". Mayormente porque se llama Isma.

Ese finde se le había ido la novia a no sé dónde, y me pegó un toque. Oye, que si te pasas a cenar, ya sabes, que Rosana no está. Bueno, pues vale.

Que si te traigo un juego. Que si te mola el embutido y unas cervezas. Que si nos ponemos unas copillas, y nos instalamos este pecado cibernético de la pradera.

Ahí va la hostia, qué gráficos, me dice. ¿Y qué hay que hacer?

Yo le veía ese brillo raro en los ojos, y se me acabó la humildad. Me dije: comparado con éste, soy todo un lobo gris. Al fin y al cabo, el tipo no había visto un sub virtual en su vida, y yo sí. Yo era el experto, y ejercí como tal. Democráticamente se lo propuse. ¿Qué te parece hacer lo que yo te diga?

Pos mu bien, me dijo.

¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!

Tripulación de carne y hueso!!!!!!!!!

Nos repartimos el teclado, y lo pasamos de puta madre.

No recuerdo las fechorías perpetradas, las misiones concretas jugadas, pero fue una maravilla, y me sentí como un auténtico kaleun, con mis cagadas y mis aciertos.

Rosana, bella y fascinante como siempre, regresó al poco tiempo. Y como nos conoce como nos conoce y nos quiere como nos quiere, sabe que ese fin de semana Isma y yo vivimos otra pequeña aventura juntos, pero no le importa demasiado, porque nos quiere un montón.

Gracias, Ros.

En serio.

:D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cojonudo relato :wink:
ImagenImagen
genesis
Bootsmannsmaat

Re: Un segundo cansino y un barco 5 torpedos.

JE JE JE JE JE, MUY GUAPO EL RELATO. :D :D :D :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”