Una nueva campaña, después del fiasco vergonzoso de hundirme yo a mismísimo en el puerto de Loirent al trazar una ruta equivocada, y mientras estaba en el baño, dejémoslo ahí, comencé una nueva campaña más veterano y curtido, con más habilidad y con mayor control del submarino, me maravillo de mi mismo, no me beso porque no me llego, todo muy bien, muy bonito eso de un barco un torpedo amigo Otto, pero ayer, los ídolos se fueron al suelo. El segundo de abordo soltaba sonrisitas mosqueantes cada vez que me acercaba al mapa de ruta... me tiene contento. Tras pasar 24 horas estúpidamente desaprovechadas en nada más y nada menos que la AN 69,

-Segundo -ALLARM!!!!

-Capitán Txepa: -

-Segundo: -Nuestro rumbo es perpendicular al suyo señor,...
-Capitán Txepa: -Si, pero no dará tiempo a ponernos a distancia de tiro, dirijámonos a su estela y alejémonos, es lo más sensato... nuevo curso 30...
-El Sonao: -nuevo contacto, destructor 305º,

-Segundo:-vaya,... ¿tela de cuadrícula no?
-Capitán Txepa:-pasemos por el hueco,

-Navegante:- profundidad bajo la quilla,... 20m sir,

-Capitán Txepa: -nueva profundidad 15m avante un tercio...
-El Sonao: -nuevo contacto, mercante velocidad lenta 260º,

-Segundo:-sin pensar mucho, me parece que ya se ah liao

-Capitán Txepa: -eso me paece, nuevo rumbo 260º, ceñir al flanco profundidad de periscopio, preparaos para atacar en inmersión

-Segundo oficial:- Se ha quedao buena tarde, esto parece la m30 en hora punta

-Capitán Txepa: Visibilidad nula, hay un tormentusco del copón ahí encima... rayos y centellas arrrr

-El Sonao: -nuevo contacto, mercante 20º velocidad media

-Capitán Txepa:

-Segundo:

-Capitán Txepa:-

-El sonao: -El segundo señor...

-Segundo:- lancémosle dos

-Capitán Txepa: -

Un ratito de espera

-Capitán Txepa: -Paren maquinas. A ver que te vea la trayectoria del torpedo,... mmm ahora es perpendicular,... Tubo uno fuego, tubo dos fuego. Abajo el periscopio avante toda rumbo 180º profundidad 15m. Segundo, dame un cigarrillo de esos que llevamos a medias, sonar atento y cuéntame cuando los peces exploten, segundo aprende, esto lo hago para que cuando los peces den en el barco, estemos suficientemente lejos como para que el destructor no se le ocurra buscarnos por aquí, ¿te enteras? Y deja de sacarte los mocos

...un ratíco de cinemática de torpedo para ponerle los dientacos largos

-Capitán Txepa:- esta bueno este tabaco americano que llevas siempre, luky strike, eso significa golpe de suerte en ingles ¿no? ¿que lo compras de contrabando?.

El Sonao: - IMPACTO TORPEDO UNO, IMPACTO DE TORPEDO DOS

-Capitán txepa:- ahora vas a escuchar las calderas explotar, la hélice ya no se mueve verdad,

-El Sonao: -no señor la hélice no se mueve pero no se escuchan más explosiones,...

-Capitán Txepa:- me cago el la leche pu**

-Segundo:- si si, ahora échale la culpa a los torpedos

-El Sonao: -Torpedo 2 impacto torpedo, torpedo tres impacto torpedo 1 impacto señor el blanco se parte y se hunde rápidamente ahora si se escuchan ruiditos y explosiones... ala a tomar por culo el carg

-----PINGGGGGG
(hablando muy muy bajito, imaginaos)
-Capitán Txepa:- ahí va la hostia COOOOPOOOOON,

-Segundo:- vamos apañaos,

-Capitán Txepa: -cayate gafe!!!!

....
....
media hora,

tres cuartos,...
-Segundo:-oye
-Capitán Txepa:-qué, cansino,

-Segundo:-yo pa mi que el del destructor es tonto.
-Capitán txepa:- yo pa mi que tu tamien,

cantemos todos!!!!!!:

-Is a long wayyyy pipereriiiiiiiii is a long way for meeeeeeeeeeeee is along wayy pipereriiiiiiiiii ta ta tiii tu tiii tu tiiiiiiiiii.......
-Segundo: ¿vamos a Lorient a echar unas cervezas?

Moraleja, no le enseñes a nadie, que aprenda a coscorrones.
-Is a long wayyyy pipereriiiiiiiii is a long way for meeeeeeeeeeeee is along wayy pipereriiiiiiiiii ta ta tiii tu tiii tu tiiiiiiiiii...