Hola a todos. He descargado vuestra fantastica traducion del SHIII pero me han surgido unos problemas.
1.-Me instala correctamente y me sale todo traducido pero cuando estoy apunto de empezar ajugar( en al pantalla de soltando amarras) se me queda ahi. Salgo y a win y compruevo que me da una serie de errores, los acepto y ya me deja empezar aunque me queda la pantalla de ayuda abierta y no puedo cerrarla con el f1 ni con otro comando ni si quiera pulsando salir con el raton.
Me puede faltar algun parche o algo¿? Intentar ayudarme Gracias
ASTURIAS... PUNTERIA NATURAL
Problema Con La Traducion
Moderador: MODERACION
Me parece que el problema es que tienes una misión de campaña sin terminar y tratas de reanudar ésta.
Tienes que terminar la misión y llegar a puerto antes de instalar la traducción.
Si no has hecho copia de seguridad de los archivos (el programa instalador de la traducción no da opción a ello, hay que hacerlo previamente por cuenta propia) no podrás reanudar la campaña desde ésa misión que intentas cargar.
Personalmente, yo tengo una copia del juego en otra carpeta que contiene los archivos que instala el simulador la primera vez. Si tengo algún problema con algún mod, vuelvo a restaurar los archivos que haya modificado.
Saludos.
Tienes que terminar la misión y llegar a puerto antes de instalar la traducción.
Si no has hecho copia de seguridad de los archivos (el programa instalador de la traducción no da opción a ello, hay que hacerlo previamente por cuenta propia) no podrás reanudar la campaña desde ésa misión que intentas cargar.
Personalmente, yo tengo una copia del juego en otra carpeta que contiene los archivos que instala el simulador la primera vez. Si tengo algún problema con algún mod, vuelvo a restaurar los archivos que haya modificado.
Saludos.
Para salir del paso y tenerlo en español
Despues de felicitar al equipo de traduccción del juego, tengo que decir que en algun paso se han tenido que equivocar.
Yo tengo el mismo problema que MIN.
Lo que pasa que salí del paso de la siguiente manera.
En el archivo original:
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Menu\en_menu.txt
no existen estas líneas que si figuran en el de la traducción:
;Help items
3950=AYUDA
3951=NAVEGACION
3952=ESTACIONES
3953=ORDENES DE ATAQUE
3954=OTROS CONTROLES
3960=CERRAR
Lo que he hecho yo, es anular estas líneas y salvar el archivo, y salvar también las carpeta :
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English
que es donde estan las misiones traducidas.
Despues desintalas el programa y borras la carpeta si es que te deja algo, vuelves a instalar el programa y copias los archivos que salvastes en español y ya está.
Te saldran los menus en español, las misiones en español y los textos de las voces de la tripulación es español. Lo mejor es que no te saldrá el error.
Lo que está claro que el error hace referencia a un menú que se ha modificado y no coincide lo que se ha traducido con lo que se supone que tiene que estar programado y que debería estar. por eso sale el error.
A mi el error que me sale son diversas ventanas que hay que aceptar con el siguiente mensaje:
Menu ID not found: 0x3f0c0004!
Menu ID not found: 0x3f0c0002!
Menu ID not found: 0x3f0c0007!
Menu ID not found: 0x3f0c0005!
Menu ID not found: 0x3f0c0003!
Menu ID not found: 0x3f0c0006!
Menu ID not found: 0x3f0d0006!
Menu ID not found: 0x3f0d0003!
Menu ID not found: 0x3f0d0007!
Menu ID not found: 0x3f0d0008!
Menu ID not found: 0x3f0d0002!
Menu ID not found: 0x3f0d0005!
Menu ID not found: 0x3f0e0002!
Menu ID not found: 0x3f0e0003!
Menu ID not found: 0x3f0e0004!
Menu ID not found: 0x3f0e0005!
Menu ID not found: 0x3f0e0006!
Menu ID not found: 0x3f0e0007!
Menu ID not found: 0x3f0e0008!
Menu ID not found: 0x3f0e0009!
Despues de aceptar todas, me sale el dichoso menu de ayuda que no puedo cerrar .
Un saludo a todos
Yo tengo el mismo problema que MIN.
Lo que pasa que salí del paso de la siguiente manera.
En el archivo original:
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Menu\en_menu.txt
no existen estas líneas que si figuran en el de la traducción:
;Help items
3950=AYUDA
3951=NAVEGACION
3952=ESTACIONES
3953=ORDENES DE ATAQUE
3954=OTROS CONTROLES
3960=CERRAR
Lo que he hecho yo, es anular estas líneas y salvar el archivo, y salvar también las carpeta :
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English
que es donde estan las misiones traducidas.
Despues desintalas el programa y borras la carpeta si es que te deja algo, vuelves a instalar el programa y copias los archivos que salvastes en español y ya está.
Te saldran los menus en español, las misiones en español y los textos de las voces de la tripulación es español. Lo mejor es que no te saldrá el error.
Lo que está claro que el error hace referencia a un menú que se ha modificado y no coincide lo que se ha traducido con lo que se supone que tiene que estar programado y que debería estar. por eso sale el error.
A mi el error que me sale son diversas ventanas que hay que aceptar con el siguiente mensaje:
Menu ID not found: 0x3f0c0004!
Menu ID not found: 0x3f0c0002!
Menu ID not found: 0x3f0c0007!
Menu ID not found: 0x3f0c0005!
Menu ID not found: 0x3f0c0003!
Menu ID not found: 0x3f0c0006!
Menu ID not found: 0x3f0d0006!
Menu ID not found: 0x3f0d0003!
Menu ID not found: 0x3f0d0007!
Menu ID not found: 0x3f0d0008!
Menu ID not found: 0x3f0d0002!
Menu ID not found: 0x3f0d0005!
Menu ID not found: 0x3f0e0002!
Menu ID not found: 0x3f0e0003!
Menu ID not found: 0x3f0e0004!
Menu ID not found: 0x3f0e0005!
Menu ID not found: 0x3f0e0006!
Menu ID not found: 0x3f0e0007!
Menu ID not found: 0x3f0e0008!
Menu ID not found: 0x3f0e0009!
Despues de aceptar todas, me sale el dichoso menu de ayuda que no puedo cerrar .
Un saludo a todos
Buena Caza
Vamos a ver señores, en el instalador del juego, deja bien claro las condiciones necesarias para que el mod funcione correctamente.
Si no os leéis las instrucciones y pasáis de todo es normal que la cosa no funcione.
Si no os leéis las instrucciones y pasáis de todo es normal que la cosa no funcione.
el instalador escribió:
Este mod sustituirá el idioma inglés del juego por el español. Se requiere la versión 1.2 del juego para su correcta instalación. El mod no funcionará y causará errores con versiones previas a la 1.2 del juego.
Se recomienda que haga copia de seguridad del directorio entero del juego antes de instalar. Esto le permitirá restaurar el juego sin el mod en un momento dado. Será muy útil a la hora de instalar un nuevo parche oficial de Ubisoft, puesto que éste exige los archivos originales del juego sin mods.
En caso de que un parche nuevo salga, descargue el instalador de este mod para esa versión.
Hola a todos.
Ya se ha dicho:
Es imprescindible tener el juego actualizado a la versión 1.2.
El equipo de traducción se compromete a ir actualizando el mod a medida que salgan nuevas versiones del juego. Pero es necesario que los usuarios cumplan con su parte
.
Un saludo.
Ya se ha dicho:
Es imprescindible tener el juego actualizado a la versión 1.2.
El equipo de traducción se compromete a ir actualizando el mod a medida que salgan nuevas versiones del juego. Pero es necesario que los usuarios cumplan con su parte

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!