carga de torpedos... auda!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

genesis
Bootsmannsmaat

carga de torpedos... auda!!

alguien me podria decir como cargo los torpedos de superficie en los tubos? acabo con los torpedos y veo que me quedan dos en la superficie de sub, no me deja ponerlos ni en recarga manual ni en automatica, estan de decorado o yo no estoy puesto en el tema?
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

arrastralos a los tubos del sub veras como recargan. eso si debes estar en superficie y con buen tiempo.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
genesis
Bootsmannsmaat

gracias, te debo unas cañas en la terraza de algun puerto. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, pues aprovecho el post para preguntar aquí también :wink: ...

como hago para que los torperdos se recarguen correctamente??, muchas veces no logro ver el tiempo que les queda, solo dice: "torpedo esperando su turno", pero todos están igual!......y es desesperante! (me ocurre igual con todos los torpedos)

saludos y gracias!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Comprueba que tienes seleccionado a personal, en los compartimentos de torpedos para poder realizar la tarea, un saludo :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel eso sí lo he comprobado pero......o los torpedos tardan dias en cargarse, o yo soy un impaciente! :?

saludos!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cuando te sale el mensaje de a la espera de recarga, puede ser por lo siguiente:

-No tienes suficiente personal asignado, ojo, digo suficiente, porque hay veces que si no asignas un número adecuado de peña tampoco hacen nada, que alguna vez me ha pasao xD.

-Tienes la navegación silenciosa activada, en ese caso no recargan los torpedos hasta que vuelvas a navegación normal.

-Y bueno, esto es obvio, pero te lo comento por si acaso, mirar todos los topedos, porque por narices uno de los que están pendientes tiene que ser el que se está recargando, si los dos puntos anteriores no son lo que a ti te pasa.

Y bueno también comentarte, que la recarga del torpedo de reserva exterior a la interior suele ser de una hora aproximadamente y luego súmale el tiempo de recarga una vez dentro del sub.
Y bueno, es cierto que a vecer una hora de recarga puede parece una eternidad ;).

Espero haberte ayudado algo, ¡saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Aragorn!.....ya te comentaré a ver si es algo de lo que comentas (aunque por falta de personal desde luego no es)

un saludo!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de momento sigo igual!....algunas veces en vez de indicar que está esperando su turno para la recarga, sale por ejemplo: tiempo para la recarga 23:12, pero luego de ahí no se mueve. en la pantalla de gestión de torpedos tengo marcada la "auto carga"...supongo que será lo correcto.

pregunto.....tiene que haber un oficial en el compartimento de torpedos para recargarse??, tienen que vaciarse los cuatro tubos de proa antes de iniciarse la recarga del primero de ellos, o no es necesario??

PD: que coraje da volverse a base con torpedos sin usar :evil: :?

un saludo y gracias!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En cuanto a tu primera pregunta, no, no es necesario que haya un oficial, pero si lo hay, creo que tardarán un poco menos en cargarlos, por eso de la experiencia, aunque no lo he medido.

Y en cuanto a lo de los torpedos, no, no hace falta vaciar los cuatro, en cuanto se dispara uno, si hay gente suficiente en el compartimento y no estas en navegación silenciosa se pondrán a cargarlo.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Resumiendo Aragorn (y corrigeme si me equivoco), para recargar torpedos...

no es imprescindible oficial,

da igual marineros que suboficiales,

da igual en superficie que en inmersión (para los torpedos de proa, no para los exteriores),

da igual la pantalla en que nos encontremos,

da igual la compresión de tiempo que usemos.....

en cualquiera de estos casos DEBEN recargarse los torpedos......pues si es así, no lo entiendo...aajajaaajajjaaa

por cierto!, veo que son dos los oficiales que gestionan torpedos, el oficial de guardia (normalmente en cubierta) y el oficial de armas....supongo que da igual uno que otro, no!? :?

un saludo!
Última edición por ulises66 el 02 May 2005 00:23, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me acaba de pasar a mi algo parecido Ulises, mira a ver si cuando tienes un contacto proximo, magicamente se ponen a trabajar como me paso a mi, pero tenia que tener un objetivo a vista.
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No creo que haya gran diferencia entre un oficial u otro al recargar los torpedos, en cuanto a su influencia, yo normalmente, no suelo poner oficiales por norma, suelo poner primero los suboficiales torpedistas, luego algún suboficial normalucho y un puñado de marinos.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Aragorn!.....

en cuanto a tí MIGUEL.....muy interesante lo que dices, tal vez ahí radique el asunto: solo recargan en momentos puntuales. lo comprobaré desde luego!.

un saludo chicos!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: he editado mi penúltimo mensaje.....queria referirme al oficial de guardia y al oficial de armas (ambos creo que pueden gestionan torpedos), con cual de ambos "trabajais" para la recarga??

un saludo!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”