Tengo dos pequeños problemas.....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo dos pequeños problemas.....

hola chicos!, tengo dos pequeños problemas, bueno!, el primero es más bien una duda.....

resulta que despues de instalar la traducción e iniciar la campaña, salia de puerto desconocido (en las ordenes donde pone base de salida y llegada estaba en blanco), y partia desde Africa cerca de Freetown......ahora en mi cuarta expedición, y después de corregir el bug en la traducción sobre la base de kiel, ya parto desde dicha base....imagino que en mis salidas anteriores el error estaria ahí, no??

por otro lado, como hago para que los torperdos se recarguen correctamente??, muchas veces no logro ver el tiempo que les queda, solo dice: "torpedo esperando su turno", pero todos están igual!......y es desesperante! :cry:

un saludo y gracias! :wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si, el error de la base desconocida y salir al lado de Africa era por ese pequeño bug de la traducción, una vez subsanado ya todo funciona perfectamente y en cuanto a lo de los torpedos, te he respondido en tu anterior post con un par de posibilidades, no se si te ayudarán de algo, pero ahí quedan :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias comandante! :wink:....voy a ver ese otro post ya mismo! :D

un saludo!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”