Todo emocionado, con mi nula experiencia, pero con ilusión me decido a jugar la misión secreta de la 24th Flotilla.
Vamos allá, la selecciono, escojo el VIIB, con experiencia de tripulación por los suelos, ya que participamos en Octubre del 39 y mi primera sorpresa es la siguiente:
Objetivo hundir al USS Guadalcanal.
Tengo mis dudas pero pienso, igual hay algo encubierto en la misión, por aquello de la filtración de información.
Fecha 4 de Junio de 1944, y pienso, seré gi......a, para que escojo un VIIB con nula experiencia de tripulación, pudiendo escoger con mas experiencia.
Bueno, carga la misión y me veo en medio de un "fregao" con destructores de escolta al USS Guadalcanal por todas partes.
Ni corto ni perezoso al primero que se me pone a tiro le lanzo dos pepinos y lo mando al fondo.
Que contento estoy, mi primera misión y me he cargado a uno.
De repente veo que me enfila otro, menos mal que el del hidrófono me avisa, si no lo paso por la quilla.
Como puedo le encaro y le mando un pepino por debajo de la quilla, eureka, lo mando también al fondo.
Mas contento que unas castañuelas y sin reponerme de la euforia, un tercer destructor me manda con sus dos compañeros que me estaban esperando en el fondo.
Pienso, bueno sirva de experiencia.
Termino y me dirijo a mandar el informe a la flotilla, les comunico que he sido hundido y que me he llevado conmigo a dos destructores, que manden el telegrama a mi familia de que no voy a volver.
Vuelo a cargar el juego, pues tengo la mosca detrás de la oreja, y cual es mi sorpresa cuando reviso una por una las misiones y veo que no había cargado la Misión Secreta, camaradas, había cargado la U-505, la de hundir al USS Gudalcanal.
Así que no quiero deciros la cara que se me ha quedado cuando he tenido que informar a la flotilla de mi error.
Nervios, inexperiencia, ansiedad, vaya Vd. a saber, lo que si tengo claro es que tendré que tomarme las cosas con mas calma.
Saludos.
Ancamart.
Pd. No se si llamarme Comandante o Chapucero.
Misión Single SH3 Secreta
Moderador: MODERACION
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Nada hombre, tu tranquilo, todos cometemos herrores y cuando nos metemos con un juego nuevo y complejo como este, a veces las ganas, nos hace, equivocarnos, pero oye, aún estuvo bien la misión, cargarse dos destructores tampoco es algo sencillísimo que se diga
.
Saludos y a seguir practicando!
Saludos y a seguir practicando!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan